La Tercera se sumó a las mentiras de la Derecha y culparon a la gente del aumento de contagios… El “chiste” es que ellos mismos hablaron de “desaceleración” y apoyaron el “retorno seguro”

3

LA TERCERA MIENTE VENDIDOS A LA DERECHA 2

 

De manera que no sorprende, considerando que están completamente vendidos a la Derecha, La Tercera se sumó de manera descarada a las mentiras del Régimen de Piñera, quienes para esconder su fracaso total en controlar el coronavirus están en una inmoral y desesperada campaña culpando a la gente por el aumento de contagios. ¿El chiste? Ellos mismos hablaron de “desaceleración” y apoyaron el “retorno seguro”.

 

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. un medio de verdad esta diciendo justamente lo contrario que nuestro medio de 4ta?? voy a publicar una nota llorando jajajajajajajajajaj

  2. Antibyn4ever (Baneado de twitter) on

    La Tercera, así como la gran mayoría de los MASS Media de Chile, mintiendo a destajo, para tratar por MILLONÉSIMA VEZ de levantar la alicaída imagen del gobierno, en especial de los mugrientos de Sebastián Piñera y Jaime Mañalich.
    Están maquillando al muerto, a pesar que éste ya está pestilente!!!

    Pd: Anonymous, suban toda la información que tienen sobre el gobierno y la pandemia, que viene desde febrero, no de Marzo!!

Dejan tu comentario