Mario Desbordes y Germán Codina le quitaron el piso a Mañalich tras reconocer que “no sabía que en Chile había tanta pobreza”

5

MAÑALICH RENUNCIA 21

 

Luego de justificar su fracaso en controlar pandemia asegurando que “no tenía conciencia que en Chile había tanta pobreza”, el Senador Mario Desbordes y el Alcalde de Puente Alto Germán Codina, ambos de Renovación Nacional, le quitaron el piso al peor y más criminal ministro de salud de la historia.

 

  .

Esto va más allá de ser de izquierda o derecha, se trata de tener un mínimo de sentido común. Mañalich ha hecho TODO MAL, la gente no lo cree y por su culpa ya están muriendo más de 50 personas de coronavirus al día. Si no renuncia hay que despedirlo, Chile no puede seguir en manos de un psicópata que no tiene idea cómo viven los chilenos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. HENRY KISSINGER on

    Oye bot reculiao con distintos nombres, ven a defender a tu pololo, si a vo te gustan los picos con canas.

  2. HENRY KISSINGER on

    el Desbordes y el Codina son pareja, los pille una vez en un pub , mètale besuqueo al par de colipatos , se parecen al BOT y al BENITO MUSOLINNI

  3. Antibyn4ever (Baneado x Twitter) on

    Mañalich está al mismo nivel de podredumbre humana, y también en su área, que los médicos de la dictadura (DINA, CNI, etc.).

  4. Fernando Castro Rubio on

    No decían q chile es un pais «emergente» todo es falso la realidad es otra muy lejos de lo q parecía

Dejan tu comentario