Mónica González categórica con el Régimen de Piñera: “Si tenemos crisis de confianza es porque ha habido mentiras”

7

 

Esto es simple: Si el Régimen de Piñera estuvo por meses con un injustificado discurso triunfalista diciendo que lo estaban haciendo mejor que todo el resto de los países, si por dos meses ignoraron todas las advertencias de la comunidad científicas, si apuntaron con el dedo a todos los que los criticaban, si se terminó comprobando que estaban manipulando las cifras, si cuando fracasaron en controlar la pandemia comenzaron a culpar a la gente, simplemente no pueden andar haciendo “llamados a la unidad” y andar llorando porque hay “crisis de confianza”, el pueblo tiene sobradas razones para no confiar en el Régimen de Piñera.

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Jajajajajajaja a mis zurdos comentaristas les quiero confesar que mi campaña de desinformacion en gamba no ha resultado y ya no me estan pagando por defender a esta mierda de gobierno fracasado y a su lider el payaso, por eso me he visto en la necesidad de comentar menos y como mas encima ahora soy el material pal webeo de todos debo cambiar mi nombre jajajajajajjajajajajajaja

  2. El martes pasado el gobierno ingresó una iniciativa que podría transformar de raíz el Tratado de Roma y el compromiso de Chile con la Corte Penal Internacional. Una de sus principales modificaciones es que quedaría en manos de autoridades políticas decidir el accionar en Chile de ese tribunal internacional. Ello ocurre cuando en La Haya avanza lentamente una acusación en contra de Piñera y otros altos funcionarios por supuestos crímenes de lesa humanidad ocurridos durante el estallido social.

  3. El martes 12 de mayo el gobierno ingresó un proyecto de Ley a la Cámara de Diputados, que pasó inadvertido para gran parte de la opinión pública.

    En el Mensaje Nº 063-368, el presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, y el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, despacharon al Congreso una propuesta que, en sus fundamentos, altera de manera sustancial el acuerdo suscrito por Chile para dar reconocimiento jurídico a la Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya.

  4. El diario El Mercurio publicó el viernes pasado una nota al respecto en la página C-6, bajo el título algo críptico de “Gobierno ingresa proyecto para fijar marcos para la cooperación con el accionar de Corte Penal Internacional”.

    En este artículo se presenta la visión del Ejecutivo, pero sin mencionar en mayor detalle que en Europa está avanzando un procedimiento para investigar la responsabilidad de las autoridades del gobierno en la dura represión durante el estallido social.

  5. aprovecho de decir que acepto hombres con tula mayor a 35 cms, si no , abstenerse de llamarme , no pierdan el tiempo , ya que tengo la boca muy grande, entonces una tula chica queda nadando en mi boca

Dejan tu comentario