VIDEO: Soledad Onetto casi se pone a llorar defendiendo a Mañalich, argumentó que “muchos no pensaban que había esta pobreza”

14

soledad onetto vendida 2

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. HENRY KISSINGER on

    Es la desesperacion maxima de esta mierda de desgobierno, estan agotando todos los recursos usando a sus tonto utiles pagados como esa tonta y el bot reculiao que comenta en gamba.

    El payaso culiao esta deseperado, el desgobierno se cae a pedazos……todo es tongo y robo con estos ctm.

    Oye bot reculiao con distintos nombres, ven a defender a tu pololo el payaso y el cerdo, si a vo te gustan los picos con canas.

    Andas escondido, ya se te acabaron las mentiras que te escriben y todavia no te mandan las nuevas…jajajajajajaa porque es claro que no sabes ni escribir.

  2. Pingback: Así reaccionaron los chilenos ante la dramática defensa de Soledad Onetto al ministro Mañalich por sus dichos sobre la pobreza en el país (+ TWEETS Y VIDEO)

  3. Supermario on

    Soledad Onetto me la imagino chupandome la Tula y los cocos y para ir me cortao en su boca para lo único que sirve

  4. Me gusta más jose luis repenening, tiene el medio pene mmmmmmmmmm que rico periodista, se vende mucho al comunista socialista de piñera pero tiene buen pene, me recuerda a mi general cuando era joven, me masturbo todos los días pensando en mi general mmmmmm se extraña al tata pinochet uwu me voy a meter una cola-dildo por la raja, soy un neko kawai incel pasao a agua de vienesas y soy anticlitoris

    • BENITO MUSSOLINI on

      Ya lo sabemos BOT y me alegro que lo hayas asumido, ese es mi negro !!!! mi boina negra !!!, mi karateca !!! , mi rugbista!!! , mi machote !!!!!

  5. Pingback: TIENE QUE RENUNCIAR: En el día con más contagiados y más muertos Mañalich se puso a pelear con los periodistas – Chilenska Riksförbundet

Dejan tu comentario