Campaña de la TV ya es absurda: Daniel Jadue ayudó a las personas bolivianas que estaban en la calle pero entrevistaron a Joaquín Lavín

2

lavin campaña tv

 

Lavín fracasó como Alcalde de Santiago, fracasó como Ministro de Educación, sus ideas siempre han sido imbecilidades, es escondió durante todo el Estallido Social y sólo es “exitoso” por ser alcalde de la comuna con más recursos del país y COPIARLE TODO A DANIEL JADUE… Exitoso entre comillas, porque en pleno peak de contagios montó un show abriendo el Apumanque.

 

¿Por qué entonces los canales de TV lo entrevistan todos los putos días incluyendo en temas que no tienen ni por si acaso relación con Las Condes? Porque como la Derecha está completamente muerta, Lavín es la ÚNICA carta presidencial que tienen, y como los canales de la TV están completamente vendidos a la Derecha, llevan meses haciéndole campaña incluso a niveles ridículos.

 

.

BONUS TRACK: Pusieron a Lavín a comentar el Estallido Social de Estados Unidos… En serio




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Estan completamente desesperados los momios culiaos porque saben que no ganaran con sus encuentas pagadas la mayoria ya no compra esas tonteras.

Dejan tu comentario