Diego Schalper (mocito de Juan Sutil) rechazó que las personas puedan retirar dinero de las AFP pero apoyó que puedan HIPOTECAR SUS CASAS

7

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. CHILENO DE BIEN on

    Y pensar que aun existen aweonaos que le creen todo a estos psicopatas de mierda y al payaso culiao que es un completo imbecil, un tonto aweonao, un enfermo mental que debería estar preso en un manicomio. Fachos pobres dan asco, porque si le creen a este saco wea, significa que son mas retrasados que esta mierda.

    Espero sus comentarios mocitos amariconados y corneteros que defienden al payaso culiao amorfo.

  2. Pingback: Diego Schalper (mocito de Juan Sutil) rechazó que las personas puedan retirar dinero de las AFP pero apoyó que puedan HIPOTECAR SUS CASAS – precio – Red Social Chilena

  3. Me carga la voz de estos csm…hay otro aweonao que habla con la voz culia como si se le estuviese quemando la pichula del Jaime Guzmán en la boca.
    Pero si a estos aweonaos les vendieron la pomada que pagando universidades caras iban ser más inteligentes.
    Estos saco weas son hijos del clasismo…racismo…cuiquismo…pero chilensis…bien flaitongo…con papa en la boca. Es como los flaites.. pero ABC 1…
    Estos weones son los que dan vergüenza…son los que salen protagonistas en series como «el presidente» …donde los gringos y todo el resto del plató se rien de lo aweonao que es…

  4. Tengan presente una cosa la derecha y la izquierda la inventaron los poderoso del mundo para tener dividida a la humanidad y así pueda reina ese insignificante 1% de psicópatas en esta tierra. Y nosotros sigamos creyendo a todas las estupideces que dicen sus marionetas, avivense y miren detrás de las bambalinas y no figen su vista en el show que nos están montando. Y apunten a los verdaderos culpables que se esconden en la sobras y manipulan los cerebritos de todos. OJO!

Dejan tu comentario