Enrique Paris otra vez mintió para justificar los delitos de Piñera, ahora dijo que comprar vino en cuarentena “es un rubro esencial”

7
enrique paris 10

¿Cómo mierda quieren que la gente siga las reglas si el presidente las rompe constantemente y los ministros lo justifican?

 

No suficiente con mentir de manera descarada diciendo que Piñera no rompió los protocolos en el funeral de su tío pedófilo a pesar de toda la evidencia, el Ministro de Salud Enrique Paris ahora justificó que Piñera rompiera la cuarentena para comprar vinos, señalando que “era un rubro esencial”

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Pais bananero on

    Ahora chile se transformo en una monarquía, no sabia que piñera ahora era el rey de chile. Parece que tiene piñera tiene que curar a Cecilia morel para que el pueda comerse a la Monga tranquilo.
    Y sobre Paris, ese viejo ql tiene nexos con la concertacion,por eso no le piden la plr,Ademas de que le gusta el pico, debe saber cuantos mas políticos van a sus fiestas gays xd.

  2. JAJA DEBERIAN ESTSR FELICES ZURDOS CONCHESUSMSDRES ES SABIDO QUE LOS MARXISTAS SIEMPRE HAN SIDO APARTE DE FLOJOS UNOS BORRACHOS POR NATURALEZA SIGUIENDO EL EJEMPLO DEL BORRACHO ALLENDE. ASI QUE SIGAN CURANDOSE LACRAS DE MIERDA ASI NO SACAN NIUN CANDIDATO Y SIGUEN SIENDO EL HAZMEREIR DE CHILE JAJAJA. SIÑIUURESS

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      VUELVE A TU CRIPTA ASESINO, CORRUPTO Y LADRÒN MAL PARIDO , SEGURO QUE SATANAS TE TIENE BUENA QUE TE DA SALVOCONDUCTOS PARA VENIR A JODER A LA TIERRA, APROVECHA DE MAMARSELA A LOS MILICOS MEJOR BAZOFIA CTM

    • Pin8 desde el infierno on

      SIIII, SIGUE ASIIIIIII MI PERRA, MI PUTA, SIGUE CHUPANDOMELA MI ADMIRADORA. TRAGATE TODA LA TULA Y PREPARA EL ANO PA LA NOCHE QUE DESPUES DE METERSELO A TU MAMA VOY POR TI.

      POR MIENTRAS METETE MI FOTO POR EL CULO MARICA.

  3. Cómo nadie le tiró una piedra a ese csm. Quien tenga covid y se tope con piñera, por favor arriesguense y toquenlo al csm, será el salvador de Chile

Dejan tu comentario