ES TONTO: Por tercera semana consecutiva Cristián Warnken escribió una columna llorando porque lo critican… En plena pandemia con gente muriendo y pasando hambre

1
Cristián Warnken atrofiado mental

¿Ven que los cuicos jamás han creído en la democracia? Ahora inventaron que cuando los critican es “discurso de odio”

 

Tonto, inmoral, cuico de mierda, cabeza de endogamia, hijo de la reproducción incestuosa, atrofiado mental… Cualquier insulto hacia Cristián Warnken queda pequeño ante la ignominia que acaba de realizar. Y es que POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA escribió una columna llorando porque lo critican. Algo que de por si ya es ridículo, pero que se torna insultante hacerlo en medio de una pandemia con gente muriendo y pasando hambre.

 

.

  • ¿En serio va a utilizar la tribuna que sólo tiene por su apellido para llenar de manera torpe su ego herido en vez de hacer algo por las personas que están sufriendo?

 

  • El sólo hecho de no darse cuenta del ridículo que está haciendo en medio de una pandemia con gente muriendo y pasando hambre, demuestra que Cristián Warnken siempre fue un tonto inflado por los medios. Un cuico que por leer muchos libros se creyó de izquierda, pero que siempre fue un clasista reaccionario que le tiene tirria al pueblo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. Si no quieren que los critiquen entonces renuncien incompetentes de mierda, les quedo grande el cargo y sus ingenierias comerciales y sus titulos comprados no sirven de nada ya que se demostro que son unos incompetentes y si no fuera por sus fortunas heredadas que robaron sus ancestros estarian viviendo en las calles.

Dejan tu comentario