Mario Desbordes arremetió contra la Derecha: “Se está incubando un malestar en la Clase Media y nos puede salir mucho más caro que soltar un poco de plata”

3

 

Hace bastante tiempo que venimos advirtiendo sobre lo que dice el presidente de RN Mario Desbordes: La supuesta Centro-Derecha chilena jamás ha sido siquiera de Derecha, (la aclamada Canciller alemana Angela Merkel es de Centro-Derecha), son un grupo de fascistas y terroristas neoliberales financiados por los grandes empresarios que sólo existen para aplastar al pueblo.

 

Esto claramente ha quedado en evidencia durante la Crisis del Coronavirus, donde en plena pandemia han seguido negándose a todo tipo de ayuda al pueblo, siendo los casos emblemáticos rechazar el Postnatal de Emergencia, no querer prohibir el corte de Servicios Básicos, y el fraude del Ingreso de Emergencia que como modificaron el Registro Social de Hogares dejaron sin ayuda a la Clase Media.

 

.

La realidad es una: Incluso en una pandemia la Derecha prefirió matar de hambre al pueblo para no tocarle el bolsillo a los Grandes Empresarios… No pueden decir que “no lo vieron venir”, están creando una olla a presión con el hambre de la gente, y tarde o temprano les va a explotar en la cara



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Desbordes:
    Algo cambiaste, se que escuchaste a tu padre, retírate de ese partido de mierda, ayuda a este país a mejorar, estas en una situación privilegiada, nunca es tarde para cambiar, espero que tu táctica no sea la misma que el facista de Lavin, pasarte un poquito para el otro lado, para optar a , tu ya sabes.
    sct

    • Dígaselo en su cuenta. Dígale también que Carlos Larraín lo desprecia y lo trata de “el paquito”, al igual que toda el ala conservadora de ese partido tan rancio. Desbordes, a diferencia de su partido, entendió que la paz social cuesta plata

  2. Ramos aliante on

    Espero que a los que aún les queda dignidad y conciencia, abandonen tan nefacta ideología y se acerquen a los que hoy reclaman justicia dignidad y apoyo….

Dejan tu comentario