Ossandón criticó la desconexión total de la Derecha con las demandas del país: “No reconocen lo que estamos viviendo”

4

ossandon tiempos peores

 

Compartiendo las fuertes críticas realizadas a la Derecha por el presidente de RN Mario Desbordes, el Senador Manuel José Ossandón también se fue en picada contra su propio sector por la desconexión total que han tenido durante la pandemia, donde mientras se han cansado de ayudar a los grandes empresarios, han rechazado cualquier tipo de ayuda a la Clase Media, apuntando sus dardos contra los farsantes de Evópoli y el UDI Cristián Larroulet Una nota de El Desconcierto señala:

 

Este jueves el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, apareció en una entrevista en el vespertino La Segunda, donde tuvo que salir a defender al presidente de su colectivo, Mario Desbordes, luego de las fuertes críticas de su antecesor, Carlos Larraín. Así, el congresista también respaldó la idea de su timonel de retirar 10% de los fondos de la AFP, para ir en ayuda de las personas que sufren por la pandemia y el mal manejo de esta situación que ha tenido el Ejecutivo, opinión de Desbordes que Ossandón afirmó que comparte.

 

“Durante este mes el gobierno todos los días le ha puesto algo en bandeja a la oposición para que le pueda cortar la cabeza. Todos los días un error. Desde los músicos en el funeral de Bernardino Piñera hasta irse contra la autonomía del Poder Legislativo. Ahí demuestra la falta de experiencia política de Evópoli y del poder que manda todo, que es Cristián Larroulet (…). A este gobierno lo controlan Evópoli y Larroulet, gente súper dogmática”, declaró el senador de derecha.

 

Para Ossandón, en su alianza política “no se ha logrado entender que a partir del 18 de octubre quedó en evidencia que había cosas que no podían esperar, ahora cuando la pandemia tiene el desastre. En ese sentido, el parlamentario llamó al gobierno y a Chile Vamos a “empezar a usar el sentido común más que los dogmatismos”, refiriéndose también al caso de la discusión del Postnatal de Emergencia, que el gobierno de Sebastián Piñera busca boicotear con una propuesta alternativa.

 

Según Ossandón, el Postnatal de Emergencia es una iniciativa “mucho más simple y concreta que el proyecto presentado ayer por el gobierno”. “Con la iniciativa del Presidente, los recursos salen del seguro de cesantía de las madres; está el riesgo de que contagien a sus hijos por haber ido a trabajar; y las mujeres del sector público no podrán usar ese derecho en tanto no pueden acogerse al seguro de cesantía”, agregó.

 

Por último, y en referencia a las declaraciones de Larraín, el representante de RN aseguró que las palabras del ex presidente del colectivo, quien dijo que Desbordes estaba “llevando al partido a la izquierda”, son “no reconocer lo que estamos viviendo”. “Yo creo que don Carlos es del grupo de los que no se están dando cuenta de la gravedad de la crisis que estamos viviendo. Cuando yo veo actuar a la derecha tradicional en temas como el constitucional, algunos económicos, las aguas, ahí uno comprende por qué Chile tuvo Reforma Agraria y por qué Chile llegó a la Unidad Popular, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver”, concluyó el congresista.

.

¿Sabían que la aclamada canciller alemana Angela Merkel es de Centro-Derecha? En Chile nunca hubo Centro-Derecha, siempre fueron una tropa de fascistas y terroristas neoliberales que prefieren matar al pueblo antes que tocarle el bolsillo a los grandes empresarios




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Hasta este huaso ql ignorante se da cuenta que el gobierno de piñera ya tiene olor a gladiolo,sabe que ya ni los fachos pobres quieren a piñera y si siguen los endogamicos zorrones tomando decisiones weonas la derecha se va a seguir hundiendo por weones xd

    • Aunque terminemos todos heridos por culpa de estos csmres, servirá para que Piñera y la ultraderecha sean historia, respectivamente recordados como el peor presidente de la historia y el peor sistema inhumano inpensable para una democracia

  2. Eduardo Cox on

    Ossandon y Desbordes son -sin lugar a dudas- derechistas, pero quieren salvar a la nación de la explosion del malestar de la mayoría de los chilenos que se vendrá al salir de la peste.

    OJO!!! Políticos de todas las ideologías: hasta ahora han legislado para sus amigos, es el momento que lo hagan para el pueblo.
    Presten atención a estos dos para que después no digan «que no lo vieron venir»

    • EL HECHO QUE ESTE PAR DE PAYASOS DE DERECHA SALGAN CRITICANDO EL GOBIERNO DE PIÑERA NO SIGNIFICA QUE SE BORRARAN TODAS LAS CAGADAS DEL VIEJO Y TODO LO QUE VENDRA , SERA DESASTROSO PARA TODOS.

Dejan tu comentario