Rubilar y Daza tienen que renunciar: Videos de Mañalich desmienten su versión ya que dice TEXTUAL que buscaron la “Inmunidad de Rebaño”

6
RUBILAR DAZA RENUNCIEN MENTIROSAS DE MIERDA

Como dijeron en Chernobyl: “Cada mentira que contamos es una deuda con la verdad, y tarde o temprano hay que pagarla”

 

La historia es la siguiente: Cuestionada por Amaro Gómez-Pablos en el matinal de Canal 13, la ministra Karla Rubilar dijo que como gobierno jamás habían buscado la “inmunidad de rebaño”, estrategia criminal para enfrentar la pandemia que fracasó en todas partes.

 

Tras esto se comenzaron a viralizar decenas de videos y notas de prensa donde hablan de la inmunidad de grupo/rebaño, el problema viene cuando en vez de reconocer que se equivocaron, y como la Derecha es incapaz de reconocer sus errores, tanto Paula Daza como Karla Rubilar utilizaron sus redes sociales para seguir mintiendo de manera descarada. ¿Qué pasó al final? Aparecieron videos donde Jaime Mañalich dice TEXTUAL que buscaron la “Inmunidad de Rebaño”

 

 

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. No puedo creer que estos wnes del desgobierno crean aún que viven en el 73, o en los 80’s, creen que nadie se va a informar y pueden controlar la información como quieren. Mienten hasta por si acaso. Pa que hacen Conteos Diarios durante el día, si todo queda registrado xddd unos payasos

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      VUELVE A TU CRIPTA ASESINO, GENOCIDA, CORRUPTO Y LADRÒN , DILE A SATANAS QUE TE REBAJE EL SALVOCONDUCTO PARA VENIR A LA TIERRA CTM

    • Escribe bien ctm on

      Escribe bien aweonao. Burlate del bot ql facho nomás, eso es más chistoso, no escribas como lo haria un «Pinochet desquiciado» en gamba.

Dejan tu comentario