Son retrasados: Líder de la campaña del RECHAZO cree que el Estallido Social de Estados Unidos es culpa de Giorgio Jackson

14
jorge errazuriz retrasado de mierda

Esta es la escoria que apoya el RECHAZO… Fascistas, millonarios y estúpidos

 

Es exactamente a esto a lo que nos referimos que el fracaso del Régimen de Piñera se explica, entre otras cosas, por el fracaso de la meritocracia. Básicamente, porque todos los puestos de poder están ocupados no por gente capacitada y talentosa que sabe del tema, sino que por cuicos mediocres que no tiene  idea de nada y son apitutados en esos puestos sólo por su red de contactos.

 

Jorge Errázuriz es un ejemplo de esto. El tipo es abiertamente tonto, un completo retrasado mental que cree todas las noticias falsas, pero el tipo es millonario sólo gracias a su apellido. Porque tengan claro que si hubiera nacido pobre estaría viviendo debajo de un puente.

 

Por lo demás, ¿Saben por qué los fachos de mierda inventan teorías conspirativas diciendo que SIEMPRE las personas que protestan son pagadas? Primero: Porque no conocen al pueblo ya que ellos viven en una burbuja de privilegios donde no tienen idea como funciona el mundo real. Segundo: Porque necesitan esconder el descontento hacia el modelo económico y social que promueven donde ellos son los únicos beneficiados. Dicho en otras palabras: Sus obscenos privilegios se sustentan en la pobreza estructural de la mayoría. Obvio que jamás reconocerán que el pueblo tiene hambre, que se tiene que endeudar para poder comer, y que protesta para vivir con dignidad, se les caería toda su inmoral ideología basada en la Desigualdad Social.

 

RECHAZO RETRASO ERRAZURIZ

RECHAZO RETRASO ERRAZURIZ 2

Nótese que los fascistas se declaran “liberales” a pesar de no defender ninguna libertad salvo la de ellos

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Bastardo solemne de ideales semi rupturista a fun con su clase desclasada …cuiden a esos enfermos que salen a la luz …se viene la 2 patita.

  2. bernardo o`higgins el traidor de la patria on

    Y aquí es donde uno se pregunta porque? porque tienen tanto poder económico estas bestias qls, herencias?, por que son intelectualmente mas desarrollados o que chucha conchetumare¡¡¡¡¡ me quiero volver chango y dejar la zorra pero ya¡¡¡¡¡

  3. TODA ESA GENTE SON ESTUPIDOS Y DEGENERADOS PUES COMETEN TODO TIPO DE ABERRACIONES , RECUERDE QUE NO HACE MUCHO EL PELAO GUZMAN FUNDADOR DE LA UDI SE IBA CON SU SEQUITO DE ACOLITOS A LA COLONIA DIGNIDAD PARA PASAR UNAS SEMANAS CON SU AMIGO PAUL SHAFFER, SE DICE QUE TODOS ESTOS HUEONES SON VIOLADORES DE NIÑOS. RECUERDEN QUE PÍÑERA TIENE UN TIO CURA ACUSADO DE PEDOFILIA Y ABUSO DE NIÑOS, ESTA LIBRE EL VIEJO COCHINO PEDEDASTRA. TAMBIEN DEBEN SABER QUE LOS DOS PRINCIPALES DISCIPULOS DEL PADRECITO HURTADO FUEON CRADIMA Y EL POBLETE QUE VIOLO Y ABORTO A MUJERES, POR ELLO SE DICE QUE EL FAMOSO HURTADO ERA SANTO , PERO DEL MALO.

  4. Y pensar que este tipo de weones son los que manejan el pais, entonces no es de extrañar que siempre seamos tercermundistas y que el payaso de la moneda arruine el pais.

  5. chilezuelano on

    Se dicen patriotas pero le andan chupando el pico a Trump y a israel. La derecha internacional ya sabe que su publico objetivo son gente totalmente influenciable con cuentos de conspiraciones: Fachos pobres analfabetos,weones incel frustrados que lo mas a una mujer son el porno de monos chinos y evangelicos .
    en rt hay un articulo interesante sobre eso ;

    hxxps://actualidad.rt.com/opinion/cecilia-gonzalez/355133-soros-china-amenaza-comunismo-derecha-relato-pandemia

    • VENEZOFACHO TRUMP FUCK ME DADDY on

      faltó agregar que hay weones incel anticlitoris que se juran milicos de cruzadas de siglo XI. Esos conchasumadres comprarán pasta base de la wena wena, o tienen un delorean que se excitan tanto hablando de esos temas weones de edad media????

  6. Cuando su cagá de modelo neoliberal no funciona y el primer mundo caga también su modelo capitalista acusan a weones que nunca han gobernado (comunismo, izquierda…) por más de 50 años, que son los culpables de su desastre y su falta democracia y weá. Eso pasa cuando pactas con el diablo, pones el dinero por sobre los derechos básicos de toda la gente y eres un total ignorante / tienes fobia de la equidad porque quieres esclavizar a los que te dan la riqueza (todos nosotros, los trabajadores endeudados por los pretextos weones de los que gobiernan y de los que estafan legalmente por ley)
    Que bueno que la gente reaccionó….tarde, pero reaccionó y se dio cuenta de los constantes abusos, desigualdades, segregaciones, largo etcétera que uno no sabe qué wea escribir.
    En fin, quiero decir que Jorge Errázuriz me puede chupar mi gran pedazo de pico, fascista de mierda nazi y patrón de fundo ladrón retrasado mental igual que el sacowea de melnick

  7. George Soros alienta proyecto mundial

    Un proyecto político de reordenamiento mundial se lleva a cabo en paralelo con los cambios que promueve el megaespeculador George Soros. Los operadores del proyecto son antiguos militantes comunistas. Una verdadera cultura que desprecia los valores democráticos del planeta va creciendo.

    ARCHIVOS | 7 DE FEBRERO DE 2004

    El reciente derrocamiento del presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, ha llevado de nuevo a las primeras páginas al financiero multimillonario George Soros, como instigador de los acontecimientos en ese antiguo integrante de la desaparecida URSS. De inmediato han comenzado a circular comentarios de que el Open Society Institute, la fundación filantrópica establecida por George Soros, ha sido uno de los principales proyectistas del cambio de poder en la antigua república soviética.

    En una entrevista concedida al periódico italiano La Stampa el 3 de diciembre último, Shevardnadze mismo acusó a Soros de estar detrás de su caída del poder.

    De hecho, el Open Society Institute ha financiado los viajes de activistas políticos georgianos para aprender la experiencia del movimiento Otpor, que ayudó a derribar al dictador serbio Slobodan Milosevic. Según un reportaje del 26 de noviembre en el periódico canadiense Globe and Mail, la organización de jóvenes Kmara también recibió 500.000 dólares de la fundación en abril pasado, y simultáneamente comenzó una campaña de posters y graffiti atacando la corrupción del gobierno.

    En el verano pasado, la fundación pagó los viajes a Georgia de activistas de Otpor, que impartieron cursos a más de 1.000 estudiantes sobre cómo llevar a cabo una revolución pacífica. La página Zenit.org documenta el fenómeno.

    La fundación de Soros también financiaba una estación de Televisión popular, de la oposición que, según Globe and Mail, fue crucial para provocar la caída del poder de Shevardnadze. El mismo Soros, informaba el artículo, «mantiene una cálida relación con Mikhail Saakashvili», un abogado educado en Nueva York que desde entonces resultaba ser el favorito para las elecciones de enero de 2004.

    Soros también se ha fijado como fin el ver a otro presidente fuera de su despacho: George Bush. «Es un objetivo central de mi vida», afirmaba Soros en un reportaje del 11 de noviembre del Washington Post. El financiero declaraba que ver a Bush derrotado en las próximas elecciones presidenciales es «una cuestión de vida o muerte».

    El artículo se publicó después de que Soros anunciara una donación de 5 millones de dólares a MoveOn.org, una organización de activistas liberales. Esto elevó a 15,5 millones de dólares el total de sus contribuciones a la organización. Su interés en la política doméstica de Estados Unidos es reciente. Según el Washington Post, Soros aportó sólo 122.000 dólares, la mayoría para la causa de los candidatos demócratas en las elecciones del 2000.

    El Open Society Institute es, según las palabras de su informe anual para el 2002, «el marco de la red de fundaciones Soros, un grupo de fundaciones y organizaciones autónomas en más de 50 países». Según el reportaje, Soros fundó el Open Society Institute en 1993 para apoyar a sus fundaciones en Europa Central y del Este y en la ex Unión Soviética. En los últimos años, la red se ha expandido alcanzando África, Latinoamérica y el Caribe, Mongolia, el Sureste de Asia, Turquía y Estados Unidos.

    En el pasado, la financiación por parte de Soros de iniciativas sociales radicales suscitaba interrogantes. Los números de febrero y abril del boletín del Capital Research Center, Foundation Watch, presentaban un resumen de esta financiación. Según la organización con sede en Washington, D.C., el Open Society Institute «es prodiga en donaciones a organizaciones y activistas políticas liberales de la Izquierda radical».

    Basándose en los informes anuales de la fundación, el Capital Research Center detectó algunas donaciones en particular. Muchas de ellas implican a organizaciones y activistas políticos. Pero otros campos de interés incluyen la anticoncepción, el aborto y el feminismo.

    De 1998 al 2003, el Open Society Institute destinó al menos 150 donaciones, valoradas en 31 millones de dólares, a programas a favor del aborto. Los principales beneficiarios incluyen a Planned Parenthood, que recibió casi un millón de dólares en el 2001. La National Abortion and Reproductive Rights Action League, ahora llamada NARAL Pro-Choice America, recibió 700.000 dólares para un programa de anuncios de televisión. Por su parte, el Center for Reproductive Law and Policy recibió 1,5 millones de dólares.

    Otro campo de interés es la legalización de las drogas. Soros dio 4 millones de dólares durante los cinco años siguientes a 1994 al Lindesmith Center, descrito por la Foundation Watch como «un grupo de interés en la legalización de la marihuana». Hace tres años el Lindesmith Center se unió con otro organismo financiado por Soros, la Drug Policy Foundation, para formar la Drug Policy Alliance. En el 2000 el Open Society Institute dio cerca de 3,5 millones de dólares este último.

    En los últimos años, Soros financió iniciativas de legalización de la marihuana en Arizona y California que fracasaron. Y otras organizaciones dedicadas a fomentar la relajación por el consumo de drogas, como Drug Strategies y la American Civil Liberties Union, han recibido donaciones multimillonarias.

    La eutanasia es otro proyecto de Soros. Empezando en 1994, el Open Society Institute ayudó a financiar las actividades del Project on Death in America. En el 2000 la fundación concedió a la organización un donativo de 15 millones de dólares durante tres años. Según el Capital Research Center, «la meta de Soros es transformar las actitudes de los norteamericanos de cara a la muerte mediante la modificación previa de actitudes respecto del suicidio médico asistido». En el 2000 la fundación de Soros también financió el Death with Dignity National Center, con una suma de 100.000 dólares, y al Oregon Death with Dignity Legal Defense and Education Center, que recibió 75.000 dólares.

    Este activismo continuó incansable en el 2003, según el informe anual de la fundación que presenta su página web. En total, los gastos de la red de fundaciones de Soros totalizaron 474 millones de dólares el año pasado. Algunas de las financiaciones emanaron de los ingresos directos de George Soros, mientras que otras derivaron de las entidades benéficas establecidas por la familia del especulador. Del total, sólo unos 90 millones de dólares fueron destinados a programas dentro de Estados Unidos.

    En términos de sus actividades políticas en el extranjero, el Open Society Institute en su informe anual decía que «se haya implicada en actividades discretas limitadas en algunos de los más cerrados países de la tierra». La información sobre lo que esto pueda significar no está clara. «No proporcionamos información sobre estas actividades porque comprometería la seguridad de los sujetos con los que trabajamos», establece el informe. En cuanto a la actividad de la fundación en Georgia en el 2002, el informe establece que su financiación sumó los 5,3 millones de dólares.

    El gasto en programas de salud reproductiva, implicando en muchos casos la promoción de la anticoncepción y el aborto, alcanzó en Estados Unidos en el 2002 los 5,5 millones de dólares. La actividad en esta área también es prioritaria en el extranjero, observa el informe. El documento lamenta los éxitos pro vida en países como Croacia, Letonia, Lituania y Eslovaquia. Como reacción a esto, el informe observaba que «en el 2002, se proporcionó financiación para consolidar la capacidad de defensa local y regional, especialmente en los países de la región donde se está minando el derecho al aborto».

    Cambio de intereses

    El reciente activismo político de la fundación es parte de una estrategia mayor de cambio en las prioridades de financiación del Open Society Institute. Un artículo en The Chronicle of Philanthropy, publicado el 27 de junio del 2002, informaba de una carta de Soros a los líderes benéficos que subrayaba sus planes de cambiar sus donaciones hacia temas de defensa y de la globalidad.

    Los extractos de la carta publicada en el Chronicle of Philanthropy detallaban el papel de la fundación en los últimos años al ayudar en el periodo de transición en la antigua Unión Soviética. Ahora, afirmaba Soros, «nuestra nueva meta es fortalecer una sociedad global abierta».

    Esto significa un cambio en la organización de la fundación. Según Soros: «Tiene que ser global en su alcance y tiene que ser capaz de tener impacto en cómo los gobiernos y las instituciones internacionales se conducen a sí mismos».

    Según el Chronicle, Soros ha dado más de 3.800 millones de dólares desde 1982. Ahora planea reducir el gasto anual actual, de alrededor de 430 millones de dólares hasta cerca de 300 millones, para prolongar el periodo de vida de la fundación. El cambio también refleja una caída en los fondos de la fundación debido a la caída en los mercados financieros.

    Dentro de Estados Unidos, el gasto de la fundación se concentrará en un tema: la justicia. Los programas financiados hasta ahora, como la política de drogas, eutanasia, aborto y anticoncepción serán eliminados gradualmente. Dado su historial, los observadores prestarán atención en los renglones donde Soros destina sus millones.

    Ver: George Soros, especulador y filántropo

    Juan Ramón Jiménez
    Gastón Pardo

  8. Soros y la CIA apoyan a Neves para derrotar a Rousseff
    por Wayne Madsen
    Después de una campaña electoral marcada por la muerte del candidato socialista Eduardo Campos en un «accidente» aéreo, la opción que se presentaba a los brasileños era entre los tres principales candidatos: la presidenta saliente Dilma Roussef, el socialdemócrata Aecio Neves y Marina Silva, candidata ecologista proveniente de Campos y conocida fundamentalmente por sus notorios vínculos con el multimillonario George Soros. La decisión de Marina Silva de respaldar a Neves en la segunda vuelta parecía descartar todo riesgo de intervención extranjera pero en realidad tuvo el efecto contrario, observa Wayne Madsen.

    RED VOLTAIRE | WASHINGTON D. C. (ÉTATS-UNIS) | 26 DE OCTUBRE DE 2014
    ENGLISH PORTUGUÊS

    Luego que los medios corporativos, la CIA y los manipuladores de George Soros trataron de conducir a la candidata presidencial, Marina Silva, del Partido Verde convertido en Partido Socialista de Brasil hacia la presidencia de Brasil, luego del asesinato aéreo —típico de manual de la CIA— del abanderado del Partido Socialista, Eduardo Campos, estas mismas fuerzas siguen en lo mismo por cuenta del candidato Aécio Neves da Cunha del Partido Social Demócrata de Brasil. A pesar de que Neves aparecía en segundo lugar después de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, antes de la primera vuelta, la muerte de Campos y de sus ayudantes principales en un accidente aéreo altamente sospechoso el 13 de agosto pasado, proyectó a Neves hacia el tercer lugar en los sondeos.

    Silva, una de las favoritas de Soros y de su red internacional de bien financiadas organizaciones no gubernamentales, fue empujada hacia el segundo puesto.

    No obstante, gracias a un bien informado equipo de periodistas investigadores, los vínculos de Marina Silva con Soros y su equipo de intervencionistas y de magnates de los fondos de cobertura fueron denunciados. El electorado brasileño, sabiendo que la candidata Silva era en realidad un títere de Soros y de otros banqueros, la dejó en tercer lugar el pasado 5 de octubre.

    Consecuentemente, Marina Silva respaldó a Neves, segunda opción de Soros para arrebatarle las riendas del poder presidencial a Dilma Rousseff.

    El principal asesor económico de Neves y posible ministro de Hacienda si Neves llega a la presidencia es Arminio Fraga Neto. Ex amigo íntimo de Soros y asociado a este en el Grupo Quantum de fondos de cobertura. Fraga abriga la esperanza que la presidencia de Neves abra el país a las “fuerzas del mercado”, estas son las mismas fuerzas que han declarado la guerra económica contra Venezuela y que están tratando de estafar a Argentina a través de los fondos buitre manejados por los amigos de Soros en Wall Street.

    Fraga es un conspicuo asistente al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, ex gerente de Salomon Brothers y ex presidente del Banco Central de Brasil. Fraga también mantiene vinculaciones con Goldman Sachs a través de un contrato de bienes raíces en Manhattan que comprende la compra de un condominio a un ex gerente de Goldman Sachs y Lehman Brothers por la suma de 7,5 mil millones de dólares. Fraga es miembro del elitista Consejo de Relaciones Exteriores y del Grupo de los Treinta lo cual lo pone en el mismo campo de los bandidos de Wall Street como Allan Greenspan, David Rockefeller, Jacob Frenkel, ex presidente del Banco de Israel y del columnista apologista de Wall Street, Paul Krugman y del ex Secretario del Tesoro, Larry Summers.

    JPEG – 22.9 KB
    Arminio Fraga Neto y George Soros
    La fácil victoria de Rousseff el pasado 5 de octubre, hizo que los medios de prensa propios y afines de Wall Street se opusieran a modo de propaganda extrema a los planes de Rousseff para crear un banco alternativo de desarrollo entre Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica para competir con el Banco Mundial.

    Dudosos sondeos de opinión sugirieron que Rousseff y Neves están corriendo codo a codo en tanto se acerca la segunda vuelta el 26 de octubre y fueron publicados como noticias fidedignas por los patéticos escribidores de siempre que pasan por periodistas en el Wall Street Journal, el Financial Times, Bloomberg News y Forbes.

    Tancredo Neves, abuelo de Neves da Cunha, un izquierdista que era una amenaza para la larga dictadura militar de Brasil, cayó gravemente enfermo justo cuando se iba a juramentar como presidente el 15 de marzo de 1985. La enfermedad de Neves dio como resultado que el deslucido y más conservador candidato a la vicepresidencia, José Sarney, fuera juramentado como presidente. Tancredo Neves nunca se recuperó de lo que se dijo era una diverticulitis y falleció el 21 de abril. Posteriormente, se reveló que Neves padecía de un tumor canceroso que fue descubierto cuando ya era demasiado tarde.

    La repentina enfermedad de Dilma Rousseff luego de su debate televisado con Aécio Neves causó alarma entre muchos brasileños que bien recuerdan el destino de Tancredo Neves.

    Por otra parte, los arreglos de la CIA para los oportunos accidentes aéreos como los que causaron las muertes del primer ministro de Portugal Francisco Sá Carneiro, del presidente de Panamá Omar Torrijos y del presidente de Ecuador Jaime Roldós, todos en el espacio de 5 meses, entre diciembre de 1980 y abril de 1981 (luego de la elección de Ronald Reagan como presidente de Estados Unidos y el regreso a la dirección de la CIA de George H.W. Bush y de los infames pistoleros de William Casey, la División de Servicios Técnicos continuaron desarrollando armamento biológico, incluyendo armas cancerígenas para asesinar a sus enemigos políticos).

    En años recientes, cierto número de líderes latinoamericanos han fallecido, han sido presas del cáncer o sufrido ataques cardíacos. Las dos víctimas más notables son el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, el ex presidente de Argentina Néstor Kirchner, la esposa de este y presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner de quien se dijo que sufría de cáncer tiroídeo, cosa que luego fue desmentida por sus voceros. La repentina aparición de cáncer en variados niveles de gravedad también afectó a otros líderes latinoamericanos, como al ex presidente de Paraguay Fernando Lugo (posteriormente derrocado en un golpe de estado diseñado por la CIA), el presidente de Colombia Juan Manuel Santos (luego de haber firmado un acuerdo de paz con el movimiento guerrillero de las FARC) el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y el recientemente reelecto presidente de Bolivia Evo Morales.

    El presidente de Guyana Forbes Burnham murió de cáncer en la garganta y el presidente de Nauru Bernard Dowyogo falleció de un repentino ataque al corazón mientras era atendido en un hospital de Washington, DC. La sospecha rodea los dos fallecimientos, ocurridos uno en el Hospital de la Universidad de Georgetown y el otro en el Hospital George Washington respectivamente.

    El siniestro judío-húngaro, científico jefe de la CIA, Dr. Sidney Gottlieb desarrolló una variedad de armas biológicas para el programa MK-ULTRA de la CIA durante sus más de 20 años de servicio para la agencia. Una de ellas es una toxina biológica que fue colocada dentro de un tubo de crema dental que sería usada por el primer ministro del Congo, Patricio Lumumba y otra en un pañuelo infectado con botulismo que sería entregado al líder iraquí, general Abdul Karim Kassem.

    En cuanto a Aécio Neves, alejándose de las credenciales centro izquierdistas de su abuelo, representa otro aspecto de las operaciones de influencia de la CIA. Aécio Neves es adicto a los intereses de Wall Street lo cual es puesto en evidencia por la presencia de Fraga como su principal asesor económico. Los buitres de Wall Street, incluyendo a Soros y a otros socios de Fraga en Nueva York, desean privatizar la corporación petrolera estatal brasileña Petrobras. Por lo tanto, Aécio Neves ha sido comprado generosamente por los mismos intereses financieros globalizados que intentaron llevar a Marina Silva a la presidencia. Con su derrota, no resulta sorprendente que estas mismas fuerzas se hayan unido detrás de Neves.

    Para la CIA la sangre no es más espesa que el agua. A Aécio Neves no le importa que la CIA haya tenido que ver con el asesinato de su abuelo. El hijo de Omar Torrijos, Martín Torrijos, llegó a presidente de Panamá solo por firmar un acuerdo de libre comercio pro Wall Street con Washington.

    Del mismo modo, Martín Torrijos, acató graciosamente las órdenes de los banqueros para postergar la edad de jubilación en Panamá y reformar el seguro social. Martín Torrijos también se convirtió en un estrecho aliado del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, quien posiblemente firmó la orden para la operación de la CIA para asesinar al propio padre de Torrijos.

    Al líder de oposición favorito de George Soros en Asia, Aung San Suu Kyi, no pareció importarle el hecho que fueron los amigos de Soros quienes en la Oficina de Servicios Estratégicos/CIA ordenaron a la inteligencia británica asesinar a su padre, Aung San.

    Aung San, fundador del Partido Comunista de Birmania (Mianmar) estaba pautado para convertirse en el primer presidente de Birmania, luego de su independencia. Aung San fue asesinado por terroristas al servicio del ex primer ministro pro británico, U Saw. El armamento para los asesinos fue entregado directamente por el capitán del ejército británico, David Vivian, quien logró, con la “asistencia” del gobierno de Birmania huir de una prisión en el año 1949.

    El jefe del Partido Liberal de Canadá, Justin Trudeau, hijo del ex primer ministro de Canadá, Pierre Elliott Trudeau, a diferencia de su padre, fue captado por Estados Unidos, Wall Street y la causa de la globalización. Justin Trudeau y Aécio Neves son los principales ejemplos de como el águila de la CIA cobija bajo sus alas a una progenie de íconos izquierdistas para alcanzar sus metas.

    Las políticas de la presidenta Rousseff le han acarreado poderosos enemigos dentro de las dependencias de la CIA en Langley, Virginia y entre los salones de directorios de Wall Street y de las corporaciones occidentales más poderosas. Dilma Roussef tuvo éxito al demostrar que los sondeos de opinión y los críticos estaban equivocados el 5 de octubre. El 26 del corriente continúa siendo otra valla que saltar. El pueblo brasileño estará votando ese día como si su vida dependiera de esto. Para los pobres de Brasil y la nueva clase media, una victoria de Neves destruiría su modo de vida tanto como sus propias vidas.

    Wayne Madsen

  9. Hillary Clinton financia la extrema izquierda estadounidense
    RED VOLTAIRE | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

    Hillary Clinton hizo llegar 800 000 dolares a 5 grupos de extrema izquierda a través de Super-Pac Onward Together, reveló el Daily Caller.

    Los beneficiados con la generosidad de la ex secretaria de Estado de la primera administración Obama y perdedora de la más reciente elección presidencial estadounidense son:
    – Indivisible (que también había gozado anteriomente de la generosidad del multimillonario George Soros), aunque desmiente –a pesar de los documentos de la Comisión Electoral– haber recibido donaciones de Soros o de la señora Clinton;
    – Swing Left;
    – Color of Change;
    – Emerge America;
    – Run for Something.

  10. Soros trata de relativizar el yihadismo en Siria
    RED VOLTAIRE | 14 DE NOVIEMBRE DE 2012

    El International Crisis Group publica un estudio sobre la influencia yihadista en la oposición armada siria.

    El tanque pensante de George Soros reconoce que «se ha hecho prácticamente imposible negar la existencia y la influencia de un movimiento que se ha hecho mucho más visible y consolidado» (p. 32). El estudio se esfuerza por lo tanto en describir la presencia yihadista de una manera que minimiza su influencia para mantener así el mito de la «revolución democrática».

    Su tesis principal es que la influencia yihadista «fue prematura y exageradamente resaltada por el régimen» pero que ahora se ha hecho «irrefutable» (p.i.). Queda por explicar cómo es que lo que ayer era falso hoy se ha hecho cierto. Según el estudio, la oposición se radicalizó en el plano religioso a medida que se alejaba la posibilidad de lograr el derrocamiento del régimen.

    Los hechos contradicen esa teoría. Desde los primeros días de la oposición armada, los combatientes trataron de crear un emirato islámico en Dera. Al cabo de varios intentos infructuosos, finalmente lograron crear un emirato islámico en Baba Amro (Homs), en lo que fue el momento culminante de su guerra y su mayor logro, ampliamente propagandizado por los medios de difusión a nivel mundial, hechos que no se mencionan en el estudio del International Crisis Group.

    El tanque pensante de George Soros relativiza en realidad la influencia del sectarismo religioso basándose para ello en varios comunicados y declaraciones de los líderes de la oposición armada, cuya retórica no es representativa de lo que realmente piensan los Contras. El International Crisis Group tampoco menciona que en las manifestaciones contra Bachar al-Assad donde la única persona aclamada es el jeque Adnan al-Arour, personaje que se ha hecho célebre por sus diatribas contra los «enemigos de Dios», que para él son los miembros de todas las minorías religiosas.

    En todo caso, el estudio del International Crisis Group tiene como objetivo preparar a la clase mediática para un viraje político. Si Estados Unidos renuncia a respaldar la revolución siria, no lo hace porque esta no haya logrado acabar con el Estado sirio sino porque ha caído bajo el control de los yihadistas.

    No está de más recordar que Lakhdar Brahimi, el actual enviado especial de los secretarios generales de la ONU y de la Liga Árabe para Siria, es un ex administrador del International Crisis Group y que sigue ocupando un puesto de «consejero» en el tanque pensante de George Soros.

    Tentative Jihad: Syria’s fundamentalist opposition, Middle East report n°131, International Crisis Group, octubre de 2012 (46 p., 3,3 Mo).

  11. LOS HIJOS DE SOROS

    Cuando se decide en Chile dejar a los estudiantes sin las horas de Historia en tercero y cuarto medio, de la educación formal, pocos pensamos que es una aberración y lo manifestamos de algún modo; pero la pregunta que deberíamos hacernos ¿qué hay detrás de esta decisión? Y por qué los inútiles de nuestros parlamentarios están de acuerdo con esto…..

    SOROS

    Veamos que dice el artículo 30 …..”Según el artículo 30 de la Ley General de Educación, la Educación Media tendrá como Objetivos generales que los estudiantes desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan: En el ámbito personal y social:

    Alcanzar el desarrollo moral, espiritual, intelectual, afectivo y físico que los faculte para conducir su propia vida en forma autónoma, plena, libre y responsable”.
    Solo al leer el primer punto de este artículo, vemos que detrás de esto están las políticas pensadas en otras latitudes que tienen como finalidad crear el nuevo orden mundial, esto consiste en no tener fronteras y al no tener fronteras no hay sentido de pertenencia, no hay cultura ni nombre de países que nos hacen diferentes y únicos, no hay Familia, que para nosotros los latinos es el pilar de nuestra Sociedad. Sin lugar a dudas son las políticas de Karl Popper, que se están implementando en esta era y cuyos seguidores han invertido millonarias sumas de dinero para lograr sus objetivos.

    En nuestro Chilito aún, no está el decreto que regularice esta reforma educacional, según el Mineduc esto está en trámite desde junio del 2019.

    El nuevo curriculum, para tercero y cuarto medio contempla solo 6 asignaturas, copia fiel al sistema educacional del colegio más caro del mundo “Le Rosey”(Suiza) el que cuesta 133.000 mil Dólares al año; ¿se gastara esa cantidad de dinero en los liceos públicos de nuestro País?…..

    El filántropo Húngaro, George Soros, discípulo de Popper, está muy interesado en América Latina, en destruir su democracia, y para ello tiene sus seguidores que apuestan al nuevo orden mundial; en Chile pasa lo que pasa….porque tiene sus seguidores los cuales reciben para sus bolsillos muchos billetes verdes….de la Open SocietyFoundations; parece que la Historia se repite, ya que a Salvador Allende varios compatriotas lo traicionaron incluyendo al PC, ellostambién, recibieron muchos billetes verdes….incluso Renguinos…..(leer archivos desclasificados de la CIA).

    Veamos las acciones de Soros en Chile……………….Donde, el pololeo se consolida con el Gobierno de la Sra. Bachelet…ella misma la supuesta Socia-lista…Máximo Pacheco Ministro de Energía de ese Gobierno se reúne en los E.E.U.U, el 27 de Septiembre del 2015, lean Uds. el artículo en el diario economía y negocio.

    George Soros en Chile, pudiera estar detrás del Frente Amplio, estarían sobradamente justificadas, tras comprobarse a partir de las filtraciones de DCLeaks del año 2015, que uno de los líderes del Frente Amplio, Giorgio Jackson, recibió dinero del oligarca cuando dirigía Revolución Democrática, un partido político nacido de las movilizaciones estudiantiles en Chile y que se ha integrado dentro del Frente Amplio. De hecho Giorgio Jackson confirmo que habría obtenido sólo 12 millones, pero no US$74.790, equivalente a cerca de 50 millones de pesos.

    Esta entrega realizada por Soros, cercana a $50 millones, se habría realizado en tres etapas:

    Activismo de Educación – Soporte para una estrategia de desarrollo a medio plazo: El monto donado fue de US$24.990, en el periodo comprendido entre el 1 de agosto de 2012 y el 1 de agosto de 2013.
    El segundo aporte fue de US$24.900, para el periodo entre 1 de noviembre de 2013 y el 1 de abril de 2014. Su motivo fue: “Un Diálogo Ciudadano abierto acerca de un nuevo sistema educativo para Chile”.
    El tercer donativo fue de US$24.900, para el lapso entre el1 de noviembre de 2014 y el 1 de diciembre de 2015. Fue financiado para el proyecto: “Observatorio de la reforma de la educación chilena y la consolidación de la RED”.
    La suma de las donaciones da US$74.790, que es equivalente a $49.266.416. Ahora en tanto El parlamentario descartó que fueran tres pagos, explicando que cuando se estaban organizando en 2012, postularon a fondos internacionales para hacer una síntesis sobre las demandas en educación y democratización. Sin embargo reconoció el financiamiento. Lo que está claro es que Soros sabe muy bien dónde elegir a sus aliados,ya sea en América Latina o en cualquier parte Europa, y utilizarlos en su personal cruzada.

    Fuente:- (Diario el minuto, prensa de américa latina), (Cosmovisión Brasil),

    (Argentinatoday.org)(Diario economía y negocio on line)

    GIORGIO JACKSON (RD) RECONOCE APORTE DE FUNDACIÓN PERTENECIENTE A MAGNATE ESTADOUNIDENSE

Dejan tu comentario