VIDEO: Julio César Rodríguez mandó a la chucha a Jaime Bellolio (UDI) por justificar el fracaso de Mañalich diciendo que “nadie sabía lo que iba a pasar”

8

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Ahora el culiao de bellolio ahora se cree neo nazi xd, julio cesar se entretiene sacando a pasear a todos esos fachos unineuronales.
    Si un medio de respetado por la derecha sionista neoliberal internacional como Bloomberg recien funo a Piñera, es que piñera definitivamente es un desastre xd.
    pero claro aca sigan con sus cartas weonas y sus lavados de imágenes , fachos culiaos el mundo los ve y están quedando como weones por sus pares .

  2. La unica forma de validarse estos imbeciles es en base a mentiras y nunca esperan que los contradigan por que son dueños de los medios y cuando aparece un discolo que contrapregunta y corrije se cagan todos y su unica salida es «me sacaste de contexto» e interrumpen, jaajjajaaa no les da para mas.

  3. Manuel Rivas on

    Sólo un par de palabras a continuación de los nombres… Piñera, Mañalich, Lavín, Bellolio, y demases. – Son criminales que asesinan al pueblo, y como criminales hay que tratarlos.

Dejan tu comentario