¿Al fin nace una Derecha que defiende al pueblo? Diputado RN Jorge Durán anunció que ahora votará a favor del retiro del 10%

1

jorge duran

 

Nosotros somos de izquierda y siempre lo seremos, pero como defendemos la Democracia, por supuesto que tiene que existir la Derecha. Ya que no hay nada que fomente más la corrupción que el exceso de poder sin contrapeso. El problema es que la Derecha en Chile es completamente antidemocrática, donde llevan décadas funcionando como un grupo de terroristas neoliberales al servicio de los Grandes Empresarios que sólo existen para aplastar al pueblo.

 

Por eso es que es tan importante que en Chile nazca una nueva Derecha. Una social, democrática, y que aún con su postura ideológica defienda los intereses del pueblo. El mejor ejemplo de esto es que la aclamada canciller alemana Angela Merkel es de Centro-Derecha. Y si queremos tener un mejor país, si queremos construir una menor sociedad, es fundamental que la Derecha Social se imponga ante la Derecha Terrorista Neoliberal.

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario