Blumel, Rubilar y Briones hicieron un punto de prensa criticando el retiro del 10% de las AFP… Pero sin presentar NINGUNA AYUDA a la Clase Media

7

 

Todo el tema del debate por el retiro del 10% de las AFP es sencillo de entender: Por supuesto que no es una buena opción, pero como la Derecha se negó a ayudar al pueblo en plena pandemia, es la ÚNICA ALTERNATIVA que le dejaron a la gente. Imaginen cómo será la sinvergüenzura del Régimen de Piñera, que pudiendo ofrecer un proyecto concreto de ayuda inmediata a la Clase Media mediante depósitos directos, nuevamente hicieron un punto de prensa para no anunciar nada, y sólo criticar que las personas que están pasando hambre quieran retirar el 10% DE SU DINERO.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Antibyn4ever on

    Nunca lo olviden: lo que tanto ofrecen con letras de oro los capitalistas, La Libertad, lo liberal, es ESCLAVITUD para la clase media y pobre.
    Se los digo sin rodeos a los votantes indecisos y a los A-políticos: comprendan el verdadero mensaje que maliciosamente tiran esos weones.

    Ayer la cámara de diputados hizo que el proyecto de 10% de retiro de fondos de AFP diera un PASO GIGANTESCO.

    • Libertad para el banquero y el tramposo, y esclavitud para el pobre que paga hasta las deudas de los ricos+impuestos que los ricos evaden!!

  2. Ahora vean mi potoconducto, soy kast y voy a culearme a mi prima.
    Codigo de salvoconducto: kpez yx7k v7of

    Pueden revisarlo, tocando mi nombre, asi como cuando me tocaba Jaime Guzman cuando yo era una gata fiera, ayy que recuerdos cuando jugaba a las espaditas con mi pololi jijiji ahora me culeo a mi prima feliz

    • AH, y el folio del salvoconducto es: 41224089

      Recuerden bien:
      Folio: 41224089
      Codigo: kpez yx7k v7of

      perdon mi retraso, me dan tanto pichulazo en el hocico que se me olvida qué debo copiar y pegar jiji que loca soy

Dejan tu comentario