Carabinero que le reventó la cabeza a Fabiola Campillai con una lacrimógena ya está identificado: Se trata del Capitán Patricio Maturana Ojeda

4

 

Tal como ocurrió en el caso de Gustavo Gatica, el Carabinero que le reventó la cabeza a Fabiola Campillai disparándole una lacrimógena está completamente identificado: Se trata del Capitán Patricio Maturana Ojeda. Campillai que recordemos, sólo iba a trabajar y quedó ciega por culpa de la brutalidad de Carabineros.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Luis Escudero on

    Estos Pacos C…s van a tener que tener mucha suerte en un futuro no muy lejano. Porque todos los asesinatos, robos, mutilaciones y los numerosos atropellos que han podido realizar, gracias al asesino sicopata que los dirige, Rozas, alguien les podra pasar una cuenta, es claro que van llorar como son unos hijos de puta barata, perdonenme senoras, pero no ha sido mi intencion ofenderlas, ademas yo se que no son hijos de ustedes.!! Son hijos del sistema que tiene a un lardon de Presidente, un pocas bolas de MInistro del Interior y un monton de zanganos parasitarios en el parlamento.!!!

  2. Alguien se tendrá que cruzarse con este criminal algún día, que se ria no mas,

    Les parece que el lunes 20 del presente todo Chile enarbole en sus casas una bandera negra, porque estamos de luto, este criminal esta matando a la población y todo Chile y el mundo entero debe saberlo.
    AYÚDENME A DIFUNDIRLO EN REDES No olvidar este lunes este desgraciado nos esta matando a todos de Hambre y sin ayudarnos con la pandemia. NO OLVIDAR ESTE LUNES 20.

Dejan tu comentario