Cecilia Bolocco anunció que votará APRUEBO para redactar una Nueva Constitución

5

 

La cantante estadounidense Taylor Swift, tras ser conocida por no emitir opiniones políticas, de un tiempo a esta parte está siendo conocida por jugársela a favor del pueblo, criticar la violencia policial, e irse en picada contra la ultarderecha y el gobierno de Donald Trump. ¿Por qué pasó esto? Porque con el fascismo golpeando la puerta ya no están los tiempos para ambigüedades, y las figuras públicas tienen que transparentar sus posiciones políticas.

 

¿A qué vamos con esto? A que las figuras públicas chilenas no pueden seguir siendo entes apolíticos, y también tienen que transparentar su posición sobre los temas de interés nacional. Y si antes fue el animador Eduardo Fuentes apoyando el Retiro del 10%, ahora fue la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, una figura ligada a la Derecha, que anunció que votará APRUEBO para crear una nueva Constitución. Una nota de El Dinamo puntualiza:

 

Cecilia Bolocco se refirió al proceso constituyente que se vivirá el próximo 25 de octubre, mostrándose a favor de que se redacte una nueva Constitución. La ex Miss Universo fue entrevistada por María Luisa Godoy en su programa Siempre Mamá por Instagram, donde expresó que “yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución”.

 

Bolocco justificó sus palabras indicando que “hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”. “Creo que hay que abordarlo. No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad”, apuntó.

 

Cecilia Bolocco aseguró que se debe “plantar la mejor semilla”, ya que “eso tiene que ser también una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”. Esto, a pesar que se reconoció poco entendida en temas constitucionales, hizo un llamado “a ser el cambio que queremos ver en el mundo. Si cada uno lo hiciera haríamos cambiar el país”.

 

Una cosa es ser de Derecha y no tiene nada de malo, pero es IMPOSIBLE decir que “eres demócrata” si votas RECHAZO para defender la Constitución de Pinochet. El sólo hecho que la hayan escrito 4 pelagatos en una DICTADURA es razón suficiente para cambiarla, pero más aún cuando sabemos que fue escrita para defender a los grandes empresarios y aplastar al pueblo. ¿Un ejemplo? La derecha catalogó como “inconstitucionales” 46 PROYECTOS QUE BENEFICIAN AL PUEBLO… Tenemos claro que gran parte del país sabe lo que hacer, pero nunca está de más volver a recordarlo.

nueva constitucion 3




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    Y ACASO IMPORTA FACHA KULIA ? TE ACUERDAS CUANDO FUISTE ELEGIDA MISS UNIVERSO TE SACASTE UNA FOTO CON EL GENOCIDA ? ESO NO ES OLVIDA, ME IMPORTA UNA RAJA POR QUE OPCIÒN VAS A VOTAR , YO VOTARÈ APRUEBO

  2. Roberto Perez Carranza on

    Esta mina se casò con un gil que resultò ser fleto , su padre estuvo preso por evasiòn de impuestos, la famosa empresa Bolloco , no mejor vota RECHAZO, no quiero «aprobistas» de esa calaña

  3. Augusto pinochet traidor de la patria on

    Si la reina quiere votar apruebo es bienvenida y así toda persona que en el presente o pasado quiera hacer un cambio en su vida son muy bienvenidos al nuevo Chile.

  4. Esta es como la luli de los 80′, no hay que pescarla mucho… no sabría ni donde está parada.. es como la katy barriga de los chicos…. recuerden que los milicos se la turnaban… y se casó con un decrépito que de robo todo argentina

Dejan tu comentario