Denuncian por violación al hijo de la ex actriz Cata Pulido (ahora convertida en una neonazi transfóbica)

13

cata pulido jalera de mierda con un hijo violador

 

La historia es la siguiente: La ex actriz Cata Pulido, producto de sus adicciones y su carrera fracasada, hace rato que viene “dando jugo”. Y por “jugo” nos referimos a que se convirtió abiertamente en una neonazi homofóbica y transfóbica, lo que se suma a sus ampliamente conocidos antecedentes de clasismo, fascismo, racismo y odiar a los pobres.

 

El tema es que nuevamente fue noticia por sus dichos homofóbicos y transfóbicos, diciendo que a ella “la discriminaban por ser heterosexual”, una estupidez que no resiste análisis, ya que la discriminan por ser una CUICA NAZI. En este contexto, la ex polola del hijo de Cata Pulido decidió hacer público que sufrió múltiples abusos sexuales de Sasha Von Knorring Pulido, revelando entre otras cosas, que también era un drogadicto igual que su cagada de madre.

 

hijo cata pulido 1 hijo cata pulido 2 hijo cata pulido 3 hijo cata pulido 4

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Augusto pinochet traidor de la patria on

    Está mmujer con caretravesti está hecha mierda emocionalmente , debe tener una vida ql miserable puertas adentro una lástima si la funa se hace masiva y se suicida una pena llevarla a saltar de un edificio ni se les ocurra aprovecharse de una mina loca.

  2. Cuando una mujer tiene sexo con el pololo por miedo a ke se enoje o a otras consecuencias (ahi menciono una quemada de cigarro) es violacion, no tiene otro nombre, ya que la mujer no quiere pero por temor no puede decir no, esas actitudes estan muy normalizadas en la sociedad, hasta yo me si cuenta mucho despues que a mi me paso lo mismo, tambien me obligaron a tener sexo con amenazas

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    ESTA WEONA ES MAS PESADA QUE TANQUE A PEDALES, LA HAN VISTO SECTOR MANQUEHUE NORTE EN LOS BANCOS, OFENDIENDO A GUARDIAS Y CAJEROS CUANDO NO LE DAN «EN EL GUSTO» , UNA VEZ HIZO UN BERRINCHE PORQUE NO LA ATENDIERON EN LA CAJA «CLIENTES» , YA QUE NO ERA CLIENTA DE ESE BANCO, HASTA LOS CARABINEROS LLEGARON , YA QUE ESTA MUJER AGREDIÒ A UNA CAJERA , POR ESA RAZÒN NO TIENE PEGA EN LAS TELESERIES Y NINGUN CANAL LA CONTRATA

Dejan tu comentario