El violador Martín Pradenas está siendo protegido por el presidente de una conocida organización fascista

7
MARTIN PRADENAS VIOLADOR

El violador y el fascista

 

APRA es una conocida organización fascista de latifundistas que odian a los mapuche, cuyo sueño es militarizar La Araucanía completa y dejar poco menos que a los mapuche en campos de concentración. ¿Qué tiene que ver esto con el violador Martín Pradenas? Porque su presidente, Francisco Alanis Porcella, es su ex suegro y lo está protegiendo. Una nota de Interferencia detalla:

 

Danila Alanis Álvarez es hija de uno de los empresarios más conocidos e influyentes en la zona de la región de La Araucanía. Se trata de Francisco Alanis Porcella, quien ha desarrollado su actividad empresarial principalmente en el rubro de la construcción, con empresas como Constructora Nasca; y también el transporte, como Transportes Cantera. Esta actividad lo ha llevado a desempeñarse durante largos años como líder gremial del sector industrial de La Araucanía, principalmente a través del rol que le ha tocado desempeñar como uno de los nombres fuertes de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en la zona.

 

Francisco Alanis Porcella, además, es presidente de la Asociación para la Paz y la Reconciliación, APRA Araucanía, una influyente organización conocida por oponerse a las comunidades mapuche en conflicto con el Estado chileno o en procesos de recuperaciones territoriales. A su vez, la organización ha insistido en señalar que en la región hay terrorismo a través de sus redes sociales en las cuales se publica activamente fotografías de supuestos atentados.

 

El medio electrónico La Voz de los que Sobran, publicó un reportaje el 20 de julio en el cual se señala que Francisco Alanis habría buscado influir en la declaración de dos personas en el marco del caso que involucra a Martín Pradenas. Según la investigación de ese medio electrónico, Francisco Alanis, abuelo de la hija de siete años de Martín Pradenas, habría presionado a dos jóvenes para hacerlos declarar e influir en la investigación. “Ambos jóvenes, de iniciales “I” y “F”, fueron contactados por Francisco Alanis, ex suegro de Martín Pradenas –y reconocido empresario de la región- para que conversaran con Gaspar Calderón, abogado defensor de Martín. De hecho fue él quien hizo el contacto y los llevó a su oficina”, señala ese medio




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. para los que les da lata leer la nota, aca un resumen:

    Un viejo que nadie conoce pero supuestamente es una «ultraderechista facho»supuestamente le dijo a 2 wnes que nadie conoce y que no tienen nombre que tenian que declarar a favor del pendejo ql y que todo es culpa de la derecha.

    otra noticia patetica de gamba jajajajajajajajajajaj

    • LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

      ES QUE GAMBA NO ESTA DISEÑADO PARA TI ESBIRRIO DE LA ULTRADERECHA, COLIPATO Y MAMÒN DE LOS EMPRESARIOS , YA SABEMOS QUE TE CAMBIAS DE NICK PARA DESPISTAR, PERO COMO ERES TAN RE WEON AL IGUAL QUE ESTE GOBIERNUCHO, TE DESCUBREN ALTIRO , SEGURO CUANDO CHICO TE VIOLO EL GENOCIDA PINOCHET O ME EQUIVOCO ?

    • Bot perkin lavadora jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa on

      BOT CTM otro aweonao fachistaní que quiere ser lavadora como su idolo incel Martin Pradenas ajajajajaja tulachica igual que los otakus virgenes de nido org

      • BOT PERKIN LAVADORA JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA on

        ah, se me olvidaba, Sebastian Cacas Izquierdo también va a ser lavadora y le van a tener falda de mucama en la cana, lo van a querer solo para culiarselo y meterle cepillos de diente por la raja waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa

  2. Que chucha es esto wn… título y reportaje tendencioso, ¿cuál es el problema en que sus cercanos lo apoyen? Odio a los fachos culiaos, pero que tiene q ver esa wea ahora. Efectivamente las enfermas que han amenazado a la familia también sacaron a la hija de IMPUTADO. Hablemos del papá de Antonia que va a todos los programas de TV, que dice que su hija no carreteaba, no bebía, no se drogaba y poco menos que postulaba para monja, y que ahora quiere plata a costa de la muerte de su hija.

Dejan tu comentario