• Home
  • Noticias
  • Encuesta Activa Research reveló que Piñera tiene apenas un 12% de aprobación… Los mentirosos de la CADEM dijeron que tenía un 27%

Encuesta Activa Research reveló que Piñera tiene apenas un 12% de aprobación… Los mentirosos de la CADEM dijeron que tenía un 27%

Image

piñera renuncia 49

¿Recuerdan que los mentirosos de la CADEM dijeron que Piñera tenía una aprobación “al alza” del 27% y que un 40% aprobaba su gestión en la pandemia? Pues bien, por si quedaban dudas que esa cagada encuesta no tiene seriedad alguna ya que está completamente manipulada, (al punto de hacer el ridículo hablando de la pandemia 5 meses antes de que ocurriera), la encuesta Encuesta Activa Research reveló que Piñera tiene apenas un 12% de aprobación. Una nota de El Desconcierto detalla:

Activa Research publicó este martes su encuesta Pulso Ciudadano, la cual reveló que la aprobación del Presidente Sebastián Piñera llegó al 12,5% y su desaprobación alcanzó un 76,6%. Por su parte, el 61,8% de las personas considera que la información entregada por el gobierno para evitar el contagio del COVID-19 no ha sido muy clara, mientras que el 31,2% considera que sí lo ha sido.

El 74,7% está muy de acuerdo o de acuerdo con el proyecto de reforma constitucional para que los cotizantes de las AFP puedan retirar un máximo del 10% de sus ahorros mientras que solo un 8% dijo estar muy en desacuerdo o en desacuerdo. Finalmente, al preguntarle de forma espontánea a los encuestados ¿quién preferirías que sea el próximo Presidente? Un 12,6% menciona a Joaquín Lavín, 9,2% a Daniel Jadue, un 5,6% a Franco Parisi, 5,5% a Leonardo Farkas, 5,2% a Beatriz Sánchez, 4,1% a Michelle Bachelet, 3,8% a José Antonio Kast.

 .

Seamos claros: Desde un punto de vista estadístico es IMPOSIBLE que una encuesta diga que Piñera tiene un 12% de aprobación y la otra un 27%. Lo que deja en claro que una de ellas está mintiendo y claramente es la CADEM, que tiene un escandaloso prontuario de manipulación y más encima recibe dinero de la Derecha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.
héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.
gael yeomans

Gael Yeomans hizo el ridículo intentando explicar por qué defendió a los perros asilvestrados

Abr 22, 2024
Este es el “pensamiento mágico” que ha caracterizado al Frente Amplio durante toda su existencia. De negar la evidencia y creer que las cosas se solucionan solas.
bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.