ERA QUE NO: Bancos celebraron plan de Piñera para endeudar aún más a la Clase Media

5
renuncia piñera 13

En la peor pandemia de los últimos 100 años, Piñera abandonó a la Clase Media, no le entregó ninguna ayuda y propuso endeudarla aún más… La Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS

 

Por si tenían dudas sobre a quién beneficia el plan de Piñera para endeudar a la Clase Media, mientras todo el pueblo destrozó la iniciativa considerando que las familias chilenas ya destinan el 74,5% de sus ingresos a pagar deudas, los Bancos se cagaron de la risa y celebraron la medida.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Claro que están felices, si cerro las puertas al retiro de dineros de las AFP. Las cuales son las que manejan realmente los fondos de pensiones de todos los cotizantes. Si llega a suceder eso, el retiro de fondos, Piñera se verá envuelto en serios problemas… Está con la soga al cuello. Pobre hombre.

  2. Para argumentar mi comentario, se trata de que los bancos son los reales manejadores de los dineros de los fondos de pensiones. Siempre ha sido así. Nos prestan nuestros propios Dineros . Eso se llama astucia. No inteligencia.

  3. ES QUE AHORA ME SIENTO FELIZ ,,ESTOY EN CHILEZUELA CON EL MASBURRO DE PIREÑA ,, HAGO FILA POR TODO ,, NO HAY EMPLEO ,,NO HAY DINERO , NO HAY TRABAJO ,, NO HAY GOBIERNO ,, PIREÑECHET LA HIXO BIENBENIDO A CHILEZUELA

Dejan tu comentario