Están matando de hambre a la gente y el Fascista Blumel otra vez salió con la estupidez de que “hay que condenar la violencia”

3

 

El fracaso ideológico de la Derecha se resume en sus llamados ha “condenar la violencia”. Primero porque todo el mundo condena la violencia, segundo porque condenar la violencia no la elimina, tercero porque estos fachos de mierda sólo hablan de violencia cuando es el pueblo el que se cansa de ser pisoteado. ¿Vieron al gobierno condenando la violencia de Carabineros durante Estallido Social? Por supuesto que no.

 

¿No es violencia matar de hambre a la gente? ¿No es violencia dejarla sin ayuda por 5 meses en una pandemia? Más encima ahora se oponen hasta que la gente retiro el 10% de SU DINERO, donde están tan desesperados defendiendo a las AFP que los pillaron COMPRANDO VOTOS.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Blumel y Rubilar, venguenza deberían sentir de expresar declaraciones inconsistentes e hipócritas. Con qué cara hablan de Violencia cuando en este país la violencia ya desatada la están aplicando desde el gobierno y empresariado. Es un derecho humano manifestarse de alguna forma sin ser asesinado y los cacerolazos han permitido esa expresión, no presión señora Rubilar. Sin amenazas de represión y tampoco asesinando o mutilando a nadie, sin embargo, sí es correcto para ustedes que se lancen gases lacrimógenos en la noche para reprimir el clamor de las ollas. Si es correcto implantar el miedo a través de compras de armas y vehículos de represión… gastando millones en ello, sí es correcto que los valientes de verde traten de ingresar a las casas a patadas y disparos al aire…. Sí son correctos sus privilegios y los millones de pesos que reciben ustedes y familiares mientras la gente debe alimentarse con lo que puede, sí es correcto el nepotismo aplicado en toda la parentela que lucra de sus «honorables» puestos, ESO ES VIOLENCIA . Es nuestro dinero que reclamamos, no es propiedad las AFPs. Y mucho menos de ustedes y la actividad bursátil que revelan sus nombres.

  2. Cuando alguien es asaltado para robarle, ¿es violencia defenderse? Déjense de argumentar huevadas… (Blumel, Piñera, et al)

Dejan tu comentario