Imposible ser más miserable: Piñera no se disculpó con el pueblo a pesar de estar escrito en la Cuenta Pública

8

piñera disculpas fascista de mierda

 

¿Quieren un nuevo ejemplo de lo miserable que es Piñera? ¿De por qué el pueblo lo odia y está destinado a ser el peor presidente de la historia? En el texto oficial de la Cuenta Pública, en determinado momento le pedía disculpas al pueblo, algo extremadamente útil si de verdad queremos avanzar como país. El problema es que Piñera volvió a demostrar que es un fascista de nulas convicciones democráticas que odia al pueblo, y simplemente SE SALTÓ ESA PARTE.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Y CUANDO PEDIRAN PERDON LOS COMINISTAS RECULIAOS A TODAS LAS PYMES POR TODO EL DAÑO QUE OCASIONARON CON SU TERRORISMO DESDE EL 18 OCTUBRE. NOO SI LOS ENFERMOS HEDIONDOS A MIERDA SON BLANCAS PALOMAS AHORA JAJAJA. QUIEREN PERDON DE PIÑERA? PICO DE CABALLO ESPERENSE SENTADITOS EN MI GRAN CORNETA MEJOR JAJA. EL CLON DE MIERDA QUE SE SIENTE EN MI PICO MEJOR POR TODOS LOS ZURDOS PIOJENTOS DELINCUENTES JAJA

    • Deja de jugar al empate si tu cagá de presidente es la peor mierda que ha pasado por La Moneda. Si lo amas tanto anda a chupársela … ¡AWEONAOOOOOO!

        • No he hecho saqueos ni destruido negocios, como tu mierda de presidente.
          Roja tengo la punta del pi.co ¡ja ja ja ja! pa’ dejarte el orto más colora’o de lo que lo tení’ siempre … ¡MOMIO CULIAOOOOOOOO CON CAGADERA! … ¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!

    • RODRIGO TAPIA on

      SE NOTA QUE ERES DE LOS MUGRIENTOS RECULIAOS MAL PARIOS Y LA CTM QUE ESCUCHAN A CHECHO HIRANE POR TU NIVEL DE AWEONAMIENTO.

Dejan tu comentario