Piñera se graduó de criminal: En vez de ayudar a la Clase Media propuso endeudarlos aún más

5
endeudar clase media piñera ctm 1

Protección de la Clase Media = Endeudarlos aún más

 

Partamos por algo básico: La Clase Media jamás ha existido, siempre han sido pobres con capacidad de endeudamiento. Si tras dos o tres meses sin sueldo quedas en la indigencia, significa que siempre has sido pobre. Pasa que el termino “Clase Media” siempre ha sido utilizado para esconder la Pobreza Estructural y la Desigualdad Social de Chile.

 

En este contexto, y tras confirmarse que el Ingreso de Emergencia fue un fraude, el peor presidente en la historia se graduó nuevamente de criminal, ya que en vez de ayudar a esa “Clase Media”, propuso un plan de “ayuda” para endeudarlos AÚN MÁS. Cabe señalar, que más del 70% de las personas no alcanza a cubrir sus gastos mensuales y se tiene que endeudar para poder comer.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Antibyn4ever on

    Esto no es más que SOBRE endeudamiento a la clase «media» y enriquecimiento ilícito a las grandes empresas, a los prestamistas.
    La usurería para Piñera, su coalición y su gremio empresarial es Ley.
    Estamos viviendo en una dictadura económica, política y social muy terrible.

  2. APRENDANLE A MI MOCITO BARAONA EL ES CLASE MEDIA ES MI JUNIOR AUNQUE CHUPAPICO EL WEON ADQUIERE EL CELULAR ULTIMO MODELO PORQUE OTRA ESCORT COMO EL LO TIENE Y NO QUIERE SER MENOS EL CONCHESUMADRE Y ESO QUE YO LE PAGO EL MINIMO POR SER MI PUTITA Y JUNIOR TODO SERVICIO EN FIN TENDRE QUE SUBIRTE EL SUELDO BARAONA RECULIAO JAJA. SIÑIUURESS!!

Dejan tu comentario