Pololo de Karla Rubilar utilizó un protector de pichulas como mascarilla

21

CHRISTIAN PINO MASCARILLA DE PICHULAS

 

El ex periodista Christian Pino, el pololo vago de Karla Rubilar que fue apitutado en el gobierno con un sueldo millonario, llamó la atención en el desastroso último cambio de gabinete de Piñera, al utilizar un vistoso protector de penes como mascarilla.

 

.

Más allá del webeo, Christian Pino explicó que se trata de una mascarilla de cobre creada por investigadores chilenos que fue premiada por la CORFO




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

21 comentarios

  1. Facho del 6% on

    Dicen las malas lenguas que pino la encontró en la casa de la rubilar y que, esta mascarilla, si se puede llamar así pertenecía al ex marido de la botota.

  2. Los empresarios lo usan para evitar los mamones de los fachos pobres y ese saco wea se la pone en la cara jajajajajaa que xuxa estos fascistas culiaos dando material todos los dias.

  3. No olviden que Christian Pino es un aweonao dislexico y no sé cómo chucha leia los titulares o monitor de texto de TVN….

  4. YO LA USO PARA RECUPERAR LOS FLUIDOS DE LOS PICOS DE LOS MILICOS QUE ME ENCANTAN!! Y USTEDES COMUNISTAS CULIAOS HIJOS DE LA PERRA LES GUSTA EL PICO? A MI CLON LE ENCANTA SOBRETODO UNO MILITAR YA QUE SE LO CULEARON CUANDO NIÑO AL.POBRE WEON JAJA

Dejan tu comentario