• Home
  • Noticias
  • Superintendente de Pensiones defendió las jubilaciones de hambre que entregan las AFP diciendo que “20 mil pesos sirven para comprar muchas cosas”

Superintendente de Pensiones defendió las jubilaciones de hambre que entregan las AFP diciendo que “20 mil pesos sirven para comprar muchas cosas”

Image

superintendente pensiones sapo culiao

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestras secciones: “Directo a la Guillotina” y “Los cuicos culiaos cada vez que hablan dejan la cagada porque viven en una burbuja y no tienen idea como vive el mundo real”, el superintendente de pensiones Osvaldo Macías, defendió las jubilaciones de hambre que entregan las AFP diciendo que “20 mil pesos sirven para comprar muchas cosas”. Citaremos textual la nota de Publimetro para que no digan que “lo sacaron de contexto”

A Macías se le planteó una de varias posturas que han expuesto los defensores del retiro del 10%, que es que las pensiones ya son malas y que esta medida provocaría un perjuicio menor en comparación con el beneficio que significaría obtener liquidez para enfrentar la crisis en curso. «Si usted me dice 10 mil ó 20 mil pesos al mes, yo creo que sí es importante. Hay gente que 20 mil pesos al mes se los gasta en un dos por tres, pero hay gente a la que esos 20 mil pesos les sirven para comprar muchas cosas y les duran una o dos semanas. Así vive la gente en Chile», sostuvo ante el citado planteamiento.


.
Artículos Relacionados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.

Relacionados