VIDEO: Carabineros denunció que militares le reventaron los ojos a un adulto mayor en Lo Hermida

6

milicos culiaos 7

 

Ayer en la noche, Carabineros denunció que un hombre fue atacado por personal del Ejército en la intersección de Avenida Grecia con Tobalaba cuando se dirigía a su domicilio. Producto de estos sucesos, la persona herida denunció haber sufrido un daño severo en uno de sus ojos y la pérdida de sus piezas dentales. Una nota de Cooperativa detalla:

 

“Carabineros se presentó en este centro asistencial y pudo constatar la veracidad de estos hechos, donde esta persona indica que habría sido agredido por personal militar mientras él se desplazaba por avenida Grecia en dirección a su domicilio”, sostuvo el comandante de Carabineros, Rodrigo Soto. “Los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público, quien dirijirá la investigación”, agregó el uniformado.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. No seamos carne de cañon , ataquemoslos con sus propiar armas, hagamos chillar la economia desde su pilar basico : el consumo. Si estas indignado no te acerques a un mall, deja de comprar autos, no bencina. Las marchas sirven pero solo cuando son ultramasivas.

  2. BUU ESA WEA NO ES NADA A MI LOS MILICOS ME REVENTARON EL HOYO DEL POTO CUANDO CUMPLÍ 14 JIJI ME ENCANTÓ PERO A LA VEZ LOS ODIO PORQUE ESTA DE MODA SER COMUNISTA Y CON EL PUEULO. PINOCHET VIENE TODAS LAS NOCHES A PENARME ME CULEA Y ME EMPELOTA ME TIRA EL PELO CUANDO ME EMBISTE PONIENDOME EN 4 UMM QUE RICO! QUIERO SER PUTA DEL FRAUDE AMPLIO Y SERVIRLES DE DIVERSION A MIS COMPAÑEROS DEL FRENTE UMM QUE RICO ES ESTAR A LA MODA DEL COMUNISMO OOEE ZEEE

Dejan tu comentario