• Home
  • Noticias
  • Mónica González se sumó a la estupidez de pedir una Ley de Medios

Mónica González se sumó a la estupidez de pedir una Ley de Medios

Image
Si el caballito de batalla de Apruebo Dignidad será pedir una Ley de Medios están completamente cagados… De partida están quedando como CENSURADORES
loading…


.

Que la extrema izquierda esté desesperada pidiendo una Ley de Medios después de la paliza electoral que les propinó el Rechazo, demuestra dos cosas: Siguen sin asumir que perdieron porque la Convención hizo todo mal y el texto era simplemente horrible, y lo más importante, que su fracaso ideológico es absoluto.

¿Quién determina lo que es una noticia falsa? Cuando se decía que la Convención había eliminado el Estado de Emergencia, el Apruebo decía que era mentira ya que estaba dentro del “Estado de Calamidad”. Cuento corto, en las propuestas para mejorar el texto una de las prioridades era reponer el Estado de Emergencia ya que efectivamente lo habían eliminado. Los que acusaban de fake news terminaron siendo los que estaban diciendo fake news. Las mentiras no son patrimonio exclusivo de la derecha, basta recordar que Apruebo Dignidad se opone al TPP-11 sólo con mentiras.

Lo más estúpido de querer una Ley de Medios, es creer que sólo beneficiará a la izquierda. ¿Se imaginan lo que haría un extremista como Kast con esta herramienta de censura? Ante cada ley que propongas siempre te tienes que poner en el peor de los casos, en Nicaragua por ejemplo, el Dictador Daniel Ortega está utilizando la Ley de Medios para silenciar a sus opositores. Más que una Ley de Medios, lo que falta es una ley para que la publicidad del Estado llegue a todos y no la monopolicen El Mercurio y La Tercera.

La maquinaria de mentiras de la extrema derecha existe pero es irrelevante, por algo el Apruebo ganó con un 80% y Boric barrió con Kast hace menos de un año. El gran elefante en la habitación de la extrema izquierda es su incapacidad para crear siquiera UN medio exitoso. ¿Saben por qué? Porque no buscan objetividad ni tener vocación de mayoría, buscan ser medios de nicho para celebrarse los peos y escuchar lo que ellos quieren escuchar. Querer una Ley de Medios, es simplemente una pataleta de fracasados para censurar al resto.





 

Más artículos

isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.
homicidio villa alemana

Acribillan un hombre en Huechuraba, encuentran una cabeza baleada en Villa Alemana

Abr 17, 2024
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se encuentra investigando un nuevo acribillamiento ocurrido en la comuna de Huechuraba.
barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.
calisto

Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

Abr 17, 2024
Chile necesita echar a andar su economía, no seguir destruyéndola aprobando retiros que sólo empobrecen a los chilenos.