• Home
  • Noticias
  • ¿Qué podría salir mal? Sector tonto de la izquierda amaneció pidiendo una Ley de Medios cuando Kast está a punto de ser presidente

¿Qué podría salir mal? Sector tonto de la izquierda amaneció pidiendo una Ley de Medios cuando Kast está a punto de ser presidente

Image
Contexto: La pelea de Boric con la Tercera

En todas las cosas siempre tienes que ponerte en el peor de los casos, es un ejercicio básico para anticipar escenarios y determinar si es una buena o mala idea. Como son gobierno, obvio que al sector retrasado mental de la izquierda le parece una buena idea una Ley de Medios para censurar lo que a ellos no le gusta. Ahora, imaginen esa misma ley bajo un gobierno de extrema derecha… ¿Terminan de entender por qué es una pésima idea?

Los medios se pueden equivocar, y si mienten tendrán que enfrentar a la justicia, pero la insistencia de la izquierda en pedir una Ley de Medios sólo responde a sus pulsiones totalitarias de querer censurar a todos los que no piensen como ellos. Además, está bastante demostrado con ejemplos en todo el mundo, que “sancionar las fake news” es un peligro para la Democracia ya que presenta más problemas que soluciones.

Al final, esto ocurre porque en vez de asumir su fracaso ideológico, la izquierda radical se creyó su propia mentira de que “perdieron por culpa de los medios”. Mención especial a su incapacidad de crear un mísero medio decente, ya que con suerte sólo pueden crear pasquines que no lee nadie. En el fondo no quieren ni libertad de prensa, ni pluralismo de la información, ni mucho menos criticar al poder, sólo quieren medios sumisos que les celebren todos los peos.

.


Más artículos

llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.
héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.
gael yeomans

Gael Yeomans hizo el ridículo intentando explicar por qué defendió a los perros asilvestrados

Abr 22, 2024
Este es el “pensamiento mágico” que ha caracterizado al Frente Amplio durante toda su existencia. De negar la evidencia y creer que las cosas se solucionan solas.
bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.