• Home
  • Noticias
  • Era cuestión de tiempo para que imitaran a los caribeños: Dos delincuentes chilenos fueron detenidos por secuestrar a un hombre en Parque Almagro

Era cuestión de tiempo para que imitaran a los caribeños: Dos delincuentes chilenos fueron detenidos por secuestrar a un hombre en Parque Almagro

Image

Dos delincuentes chilenos fueron detenidos por Carabineros tras secuestrar a un hombre en plena Plaza Almagro de Santiago Centro. En un punto de prensa, el teniente coronel Claudio Cortés informó:

“Le efectúan una videollamada a la denunciante, exigiéndole la suma de 120 mil pesos para que sea entregado. Es en ese contexto, y tomando en consideración también que el domicilio de la víctima como del denunciante está frente a la prefectura y mientras se realizaba la denuncia, el vigilante exterior se percata de que tres sujetos ingresan al domicilio. A raíz de lo anterior, el personal de guardia en compañía con la denunciante concurren al domicilio a verificar qué es lo que estaba pasando y se encuentran al momento de ingresar que efectivamente se encontraba maniatada esta persona, tendida en el suelo”

Esto estaba CANTADO que iba a pasar. Si los caribeños trajeron el secuestro como delito y lo practican todos los días, era cuestión de tiempo para que los delincuentes chilenos comenzaran a copiarlos. Si el gobierno no empieza a mostrar resultados, y de paso comienza a construir cárceles como loco, vamos directo a un gobierno autoritario. No digan después que “no lo vieron venir”

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados