• Home
  • Noticias
  • Vocera del Frente Amplio dijo que “las mujeres eran un constructo social del patriarcado”

Vocera del Frente Amplio dijo que “las mujeres eran un constructo social del patriarcado”

Image
Nada bueno puede salir de esa guerra de escupos que es Sin Filtro

Partamos por dejar algo en claro: No estamos negando a las personas trans. Existen, tienen derechos y deben ser protegidos ya que es una comunidad altamente vulnerable. Lo que nos hace ruido, es que en su ridículo progresismo radical Valeria Cárcamo está negando la existencia de las mujeres.

En estos momentos se está discutiendo sobre implementar la educación sexual integral en los colegios, que si nos preguntan, es absolutamente necesario ya que entrega herramientas para reconocer abusos y previene el embarazo adolescente. Dicho eso, existe CERO posibilidad de que se apruebe si el Frente Amplio sigue con estos innecesarios caldos de cabeza ideológicos, son tan extremistas que se terminan convirtiendo en un meme.

El daño que el Frente Amplio le está haciendo a la izquierda con su “wokeismo” va a ser irreparable. Todo bien con defender las minorías, nosotros también lo hacemos, pero otra cosa muy diferente es irse en contra de las mayorías y el sentido común. Al final, les guste o no, por lo único que será recordado el Frente Amplio es por ser el gran culpable del auge de la extrema derecha.

.


Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.