FRAUDE EN LA CASEN: Gobierno tuvo que reconocer manipulación de datos, la pobreza no disminuyó

"EL GOBIERNO DE LOS MEJORES"

Los rumores que señalaban que el retraso en la entrega de la última encuestan Casen se debía a que la pobreza había aumentado al final resultaron ser ciertos. Y ante la evidencia de la falsedad de los datos entregados, el gobierno se vio obligado a reconocer que se manipularon los datos de la encuesta.

¿Cual fue la trampa? En La Casen la pobreza y la extrema pobreza se miden aparte y cuando el gobierno anunció que la pobreza había bajado, la cifra incluía los resultados positivos de las personas en situación de indigencia.

Ante esto el Gobierno admitió que la pobreza no sólo no disminuyó sino que aumentó en un 0,2%. Todo esto sin contar que el propio Lavín reconoció que la encuesta se entregó sin margen de error, y que el sistema de medición actual de la Casen está completamente obsoleto.

¿Y que pasará ahora con los múltiples festejos de Parlamentarios, Ministros, Cátedras Sobre Ética y Patéticas Defensas al Modelo que la derecha realizó utilizando los datos fraudulentos que indicaban que la pobreza había bajado?

.

EL GOBIERNO DE LOS PEORES SUMA Y SIGUE

-