banner header

Cote Ossandón revienta a la UDI: «La caída de Golborne estaba ultra preparada»

2

 

 

En entrevista para Radio ADN, nuestro facho favorito Manuel José Ossandón, actual candidato a senador de RN por Santiago Oriente, nuevamente realizó un completo análisis de la contingencia nacional, asegurando que la caída de Golborne estaba preparada por la UDI hace rato:

 

«Golborne se suicidó y la UDI lo remató. Demostró que no tenía ninguna experiencia política (…) cuando lo emplazan por primera vez por el tema de las tarjetas de Cencosud dijo que no sabía, al rato dijo que había sido orden del directorio, y después dijo que no habían engañado a nadie, que no había habido abuso porque les habían avisado (a los clientes) 60 días (antes)»

 

 «Golborne fue súper ingenuo. Escogió al partido más pragmático que hay en Chile, lo iban a bajar igual (…) Al poco andar, con las encuestas, la CEP, se dieron cuenta que se desinflaba y empezaron a fijar esta estrategia. Alguien, que no fue de la izquierda, descubrió este tema de las Islas Vírgenes, que fue para rematarlo. Así que perfectamente pudo haber venido de los mismos aires. Y ahí cayó, pero firme. La caída de Golborne estaba preparada.

 

«Por otro lado, él nunca ha sido del ADN de la UDI. Si esto estaba ultra preparado (…) El discurso que hizo Longueira, extraordinario, ayer, no se le ocurrió en la mañana. Incluso existía un sitio web preparado para su candidatura»

 

 

CLARITO, COMO YA ES COSTUMBRE

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    ¿Y QUIEN DICE QUE ESTE FACHO OSSANDÓN ES MEJOR QUE LOS UDI? ES CUESTIÓN DE VER CÓMO SE REFIERE A SUS ALIADOS Y COMPRENDER QUE LOS ESTÁ PATEANDO EN EL SUELO POR UN MEZQUINO RÉDITO.
    CUIDADO CON LOS DEVORADORES DE CADÁVERES

Dejan tu comentario