ALIMENTO PLÁSTICO: Comprueban que maíz transgénico es pobre en nutrientes y además tóxico

3

 

VÍA IENTERATE

 

Al maíz transgénico no solo tiene menos vitaminas y minerales que el maíz natural, sino que también es altamente tóxico y está lleno de productos químicos mortales como el glifosato, afirma un estudio. Sus autores son expertos procedentes de la empresa agrícola estadounidense ProfitPro, que colabora con la compañía canadiense De Dell Seed Company, la única del país que produce maíz natural.

 

Según el análisis, el maíz transgénico contiene 19 veces más glifosato de lo permitido en el agua potable en EE.UU. y representa 130 veces más riesgo de provocar daños en los órganos de los animales. Además, este maíz contiene volúmenes peligrosamente altos de cloruro y formaldehído, hasta 200 veces más de lo permitido.

 

Los científicos explican que con el uso de glifosato, empresas agrícolas grandes como Monsanto no solo aumentan las cosechas, sino que empobrecen las plantas. «El glifosato es un potente quelante de fosfato orgánico que inmoviliza minerales cargados positivamente, tales como manganeso, cobalto, hierro, zinc, cobre, etc., que son esenciales para las funciones fisiológicas normales en los suelos, las plantas y los animales», explica el experto independiente Don Huber, famoso por su lucha contra Monsanto.

 

Según los resultados del estudio, el maíz natural es 20 veces más rico en nutrientes, calorías y proteínas. Por ejemplo, es 46 veces más rico en magnesio y 12 veces más rico en calcio. recordemos que Monsanto, proclama que sus productos son “sustancialmente equivalentes” a los naturales. Mientras tanto, algunos países han cerrado sus puertas a los cereales de esta empresa, por ejemplo, Rusia en 2012.

 

 

 LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS NO TIENEN JUSTIFCIACIÓN ALGUNA SALVO PRODUCIR ALIMENTOS A UN COSTO MENOR PARA LOS EMPRESARIOS QUE NO SE VE REFLEJADO EN EL PRECIO FINAL

 

POR SI FUERA POCO, SON LITEARALMENTE, VENENO. NO POR NADA EL CÁNCER SE HA DISPARADO ESTOS AÑOS

 

 

ACÁ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. ¿No deberían ser más responsables con la información que difunden? El enlace de donde copiaron la notcia es igual de vago que el suyo. ¿Cuál sería el estudio en cuestión? ¿Cuál fue la metodología usada? ¿De qué tipo de transgénico hablamos? Porque existen muchas variedades de maíz transgénico y ninguna es igual a la otra.

    No se puede hacer crítica si no se maneja BIEN el tema del que van a hablar.

  2. a quién podría caberle duda de que las semillas modificadas genéticamente pierden nutrientes, y que afecten órganos es como lógico… igual que el uso de pesticidas… NO A MONSANTO!!

  3. Verdad Monsanto es una empresa de mierda pero uds no aportan en nada dando información falsa.. el glifosfato es un herbicida que se usa para matar cosechas no tiene nada que ver con «Los científicos explican que con el uso de glifosato, empresas agrícolas grandes como Monsanto no solo aumentan las cosechas, sino que empobrecen las plantas. “El glifosato es un potente quelante de fosfato orgánico que inmoviliza minerales cargados positivamente, tales como manganeso, cobalto, hierro, zinc, cobre, etc.,» MANGA DE CHANTAS QLIAOS!

Dejan tu comentario