CORRUPCIÓN EXTREMA: Longueira considera «absurdo” cuestionar Ley de Pesca incluso si se comprueban sobornos

8

 

 

Por si quedaban dudas de que el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, defiende y siempre defenderá a los empresarios, en entrevista con canal 9 Bío Bío Televisión, el aspirante a La Moneda por el gremialismo aseguró que aunque la Justicia determinara que existieron sobornos en la votación de la Ley de Pesca que le regaló el mar Chileno a 7 familias para siempre, le parece “absurdo” que deba ser votada nuevamente.

 

Recordemos que en las últimas semanas surgió una polémica en torno a la diputada Marta Isasi, quien reconoció haber recibido una donación de 25 millones de pesos para su campaña de parte de Corpesca, dependiente del grupo Angelini, y el propio gerente de la empresa admitió que Esasi no fue la única que recibió sobornos. Ahora es cuando hay que preguntarse lo mismo que el histórico dirigente de los pescadores artesanales Cosme Caracciolo: «¿Cuantos millones habrá recibido Longueira?«

 

 

AHÍ TIENEN EL AMOR POR LA DEMOCRACIA DEL CORRUPTO DE LONGUEIRA

 

¿POR QUÉ TENEMOS QUE RESPETAR LEYES APROBADAS A PUNTA DE SOBORNOS?

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. LA DERECHA QUE SE HA DEDICADO A LA CAZA DE BRUJAS EN CONTRA DE LA CONCERTACION, NO RECONOCEN SUS ERRORES,LOS JUSTIFICAN O SIMPLEMENTE SE LOS TRASPASAN A LOS GOBIERNOS ANTERIORES , PERO ELLOS NO HICIERON NADA POR CORREGIRLOS A TIEMPO

  2. FASCISTAS MENTIROSOS…LONGUEIRA ,LAVÍN, PIÑERA Y TODOS LOS DE SU GABINETE SON UNOS CORRUPTOS Y LE MIENTEN A LA GENTE.

  3. Como sea..la ley Longueira debe ser revocada. Es una verguenza que el poder legislativo de una nacion democratica legisle para proteger el poder economico de 7 familias y condene a la esclavitud al resto de la poblacion artesanal que vive de el producto de su trabajo honrado y esforzado. Un hazme reir internacional. VERGUENZA. Y es por esta razon que al plueblo oprimido por el gobierno que primordialmente deberia protegerlo..se revelara con razon y el Sr Longueira sera colgado en la plaza de armas con garfios artesanales. Un ladron que asesina abiertamente una cultura centenaria, una forma honrada de vivir es pisoteada es vejada por la avaricia de unos pocos. Longueira morira atorado por la espina de la justicia del karma..

Dejan tu comentario