Dirigente de Pescadores Artesanales: ¿Si a Isasi le pagaron 25 millones, cuantos millones habrá recibido Longueira?

3

 

 

En entrevista para El Ciudadano, el dirigente histórico de los pescadores artesanales chilenos, Cosme Caracciolo, se fue en picada con el candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira, señalando que la actual Ley de Pesca es una farsa, debido a los comprobados sobornos con la que fue aprobada, al respecto expresó:

 

“Si a la diputada Marta Isasi se le pagó 25 millones para que votara de cierta forma una ley que llamamos Longueira. Y si seguimos en esa misma lógica de que por aprobar leyes se paga: ¿Cuánto se le habrá pagado al ministro Longueira? que es autor intelectual de este proyecto y principal lobista de los intereses de la pesca industrial”.

 

“¿Cómo Longueira, que sólo se dedica a la política, llegó a vivir en el condominio (San Damián) más exclusivo de Chile? ¿Cuánto creció su patrimonio al conseguir aprobar esta ley de Pesca? ¿Quién financia la campaña de Longueira?”.

 

«¿Quienes financian su campaña? Las cantidades de millones de dólares que obtendrán de ganancia los empresarios beneficiados con la nueva ley de pesca “es impresionante, incalculable”, por lo que para ellos financiar las campañas de Longueira y de los diputados y senadores que la aprobaron “es un pelo de la cola”.

 

“Ahora que ya se probó que una parlamentaria recibió dinero para aprobar este proyecto de ley, esta se debe dejar sin efecto”, anunciando que los pescadores comenzarán movilizaciones para conseguir este objetivo. Tendremos que volver a discutir para construir una ley que le haga bien al país. Que sea transparente y que asegure la sustentabilidad de los recursos pesqueros en forma real”

 

 

NOTA RELACIONADA: PRESIDENTE DE LA UDI PATRICIO MELERO, JUSTIFICÓ LOS SOBORNOS DE LOS EMPRESARIOS(!)

 

 INSISTIMOS, CON LOS EMPRESARIOS COMPRANDO POLÍTICOS, SIGAN PENSANDO QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. ASI ESTAMOS DE CAGADOS QUE ESTE LOBBYSTA INMORAL SE LOGRA CANDIDATEAR DE PRESIDENTE Y HAY INFELICES DEL PUEBLO QUE LOS DEFIENDEN CUANDO SUS FECHORIAS ESTAN TODAS A LA VISTA PERO NO, LAS OVEJAS SERVILES Y ASPIRACIONALES SON CIEGAS A ESTA REALIDAD, SOLO VEN LO QUE QUIEREN VER LO QUE «CREEN» QUE LES CONVIENE. A ESOS EXPLOTENLOS PERO EL RESTO NO QUEREMOS QUE NOS SIGAN CULEANDO

    FUERA DEL PODER DEL PUEBLO TODO QUIEN NO ESTE CON EL Y VELE POR SUS INTERESES

    LA DERECHA POR NINGUN MOTIVO, LA OTRA DERECHA CONCERTACIONISTA MENOS, NECESITAMOS UNA CANDIDATURA CIUDADANA QUE JUNTO A UN CONSEJO DE CIUDADANOS PERTIENENTES GOBIERNE ESTE PAIS Y LO MANTENGA A FLOTE

    NO SE TRATA DE CRUCIFICAR MERCANCHIFLES PERO SI DE MANTENER REGULADO SU LIBRE ACCION O SE DESMADRAN, COMO AHORA. CASI TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS SON POR LOS MECANCHIFLES.

Dejan tu comentario