Fernando Paulsen y amenazas del Ministro Mañalich a Periodistas: »Merece investigarse en serio»

3

 

 

En una nueva verguenza del «Gobierno de los Mejores», luego de que el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, amenazara a un periodista señalando textual:

 

«Dile a tu editor que a la próxima editorial que engrandezca falsamente los problemas del Ministerio de Salud yo me voy a ir contra él. Yo te digo una cosita, conmigo no se tontea. La protección que tengo es tan fuerte».

 

La Asociacion Nacional de Prensa (ANP) expresó su preocupación por las declaraciones del titular de Estado, declarando que «Esta es una situación inaceptable de un funcionario del Gobierno«. Otro que manifestó su opinión ante este acto de matonaje fue el periodista Fernando Paulsen, quien comentó en Radio ADN:

 

«No es alguien que uno mandaría como el diplomático ideal para solucionar un conflicto donde todos los ánimos están crispados. Pero lo que hace el ministro Mañalich, en lo que él mismo declaró ‘su día de furia’, es una situación que merece investigarse en serio»

 

 

MINISTROS DEL GOBIERNO AMENAZANDO A PERIODISTAS..

 

AHÍ TIENEN A «LOS MEJORES»

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. jajajaja….viste que eres weon, estas defendindo AL MERCURIO, el ministro le dice eso a un periodista del mercurio….jajajajaj, vamos defiende al mercurio saco de wea!!!

    • Pabla Campos on

      Para tu informacion existe algo que se llama «PRINCIPIOS». Eso es lo que defiende Fernando Paulsen. Informate y difundelo, te hara bien!!

Dejan tu comentario