Fiscales manifestaron su preocupación ante eventual sobrecarga de trabajo por la ridícula «Ley Mi Cabo»

10

 

 

En una nueva muestra de lo ridícula que resulta la Ley que Prohibirá insultar a Carabineros, el presidente de la Asociación Nacional de Fiscales, Claudio Uribe, manifestó su preocupación ante la eventual recarga de trabajo que podría significar el anuncio del proyecto de ley que castiga hasta con 60 días de cárcel, los insultos a la policía. Ello, ante la falta de recursos para perseguir este nuevo ilícito.

 

“No conocemos el proyecto concreto. Sin duda alguna va a generar necesidades en la investigación que, con los recursos que tenemos, no sé si podremos hacernos cargo. Aumenta la sobrecarga que ya tenemos”ibe.

 

“El problema es que cada vez se van creando nuevas figuras penales y nuevos delitos, que generan más procedimientos y detenciones, sin que llegue el más mínimo recurso”.

 

 

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO PINOCHETISTAS LLEGAN AL PODER

 

SU OBJETIVO SIEMPRE SERÁ METER PRESOS A TODO EL QUE OPINE DISTINTO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Ley verde Opaco on

    Nunca va a ser aprobada esta ley ueona. Ahora si que los pendejos van a ir a votar por el que sea con tal de que estos Udi y Rn se vayan a la chucha y desaparezcan del congreso. Basta de represión Nueva Constitucion.

  2. pacos culiaos, conchetumare, vendidos de mierdas, defendiendo a los grupos economicos!!!!!! y reprimiendo a la gente…………..PACO CONCHETUMARE!!!!!!!

  3. Cual será la siguiente propuesta? «Prohibido mirar a los ojos a funcionarios de carabineros» multa 90 días de cárcel. Vayanse a la chucha.

  4. RAUL SANTANA SANTANA on

    YO EXIJO UNA LEY QUE SANCIONE A LOS CARABINEROS QUE INSULTAN A LOS CIVILES. ES MUY COMÚN QUE CARABINEROS POR USAR UNIFORME SE SIENTAN POR SOBRE LOS CIUDADANOS Y NOS TRATEN EN MUY MAL FORMA PORQUE SABEN QUE NO LES SUCEDERÁ NADA.

    YO FUI ASALTADO EN EL METRO POR DOS DELINCUENTES,ME DEFENDÍ, CUANDO EL TREN LLEGÓ A LA ESTACIÓN MANUEL MONTT LA GENTE LLAMÓ A LOS GUARDIAS Y DETUVIERON A LOS DELINCUENTES. ME OFRECIERON DEJARLOS LIBRES O LLAMAR A CARABINEROS Y ANTE TANTA INDIGNACIÓN POR LO SUCEDIDO OPTÉ POR LLAMAR A CARABINEROS. CRASO ERROR,LLEGARON UNA HORA DESPUÉS Y POR HABER TIRADO ALGUNOS GOLPES ME ESPOSARON Y ME DETUVIERON. ME METIERON EN UNA CELDA Y CUANDO LES PEDÍ EJERCER MIS DERECHOS PARA LLAMAR A MI ABOGADO, NO ME PESCARON Y SIMPLEMENTE NO CUMPLIERON CON LA LEY. LA DETENCIÓN FUE AL MEDIO DÍA Y ME SOLTARON A LAS 9 DE LA NOCHE, SE QUEDARON CON MI CARNET Y CUANDO LO PEDÍ NEGARON TENERLO. RECLAMÉ POR EL ABUSO DE AUTORIDAD PERO COMO SE PUSIERON PREPOTENTES PREFERÍ NO RECLAMAR Y ME FUI.

  5. Jueces de mierda, flojos culiaos, ganan sueldos millonarios y ahora estos jueces miserables hijos de puta alegan que tienen mucho trabajo.

    Tarados.

Dejan tu comentario