FRACASADO: Piñera se despide de su miserable Gobierno mintiendo, ofreciendo bonos y suplicando más fascismo

13

 

 

En el último discurso de 21 de Mayo, el peor presidente en la historia de Chile se dedicó a mentir sobre los falsos logros de su gobierno como lo son la eliminación del 7% de la salud a los jubilados, el postnatal de 6 meses, a recalcar una y otra vez el falso crecimiento económico de Chile, a ofrecer Bonos a diestra y siniestra y sobretodo, a pedir más poder para la policía.

 

 

NI EDUCACIÓN GRATUITA, NI REFORMAS A LAS AFP, NI EDUCACIÓN GRATUITA NI ALZA DE SUELDOS, NI REFORMAS TRIBUTARIAS

 

Por si esto fuera poco, Verguenza Humana insistió en que el país necesita una legislación antiterrorista y antiencapuchados que protega a los empresarios, además y haciendo mención a los últimos Carabineros que murieron en acto de servicio, pidió la urgente aprobación de un proyecto de ley que prohíba insultar a los Carabineros(!), esto por supuesto, sin referirse a los asesinados y torturados por Carabineros en su Gobierno.

 

“Chile cuenta con una legislación antiterrorista de estándar internacional, que protege de forma adecuada y eficaz a la sociedad”. Agregando que “Quiero pedir la pronta aprobación del Proyecto de Ley que aumenta las penas a quienes ataquen o agredan a carabineros (…) Sólo los cobardes se esconden detrás de una capucha”

 

 

Y ES ASÍ COMO TERMINA EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA DEL PAÍS

 

COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, MINTIENDO Y QUERIENDO MÁS FASCISMO

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Pingback: quieren mano de obra barata gobierno presento el bono por 3 hijo » Putas

  2. Lucas Bonofield on

    Los Pacos estan comprando perros policiales con plata de todos los chilenos para regalarselos a los coroneles y generales.
    Nuevo escándalo de pacos degenerados.
    Si la concerta vota a favor de la ley de pacos, perderan hasta la camisa en las elecciones.

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    ROJO NOTICIAS:
    -GOBIERNO DE PIÑERA ES SORPRENDIDO ADULTERANDO ESTADÍSTICAS DE ENCUESTA CASEN SOBRE POBREZA,ADULTERANDO DATOS DEL CENSO Y DEL IPC CON EL INE.
    -SORPRENDEN A DIRECTOR DEL SII REGALANDO CONDONACIÓN DE $59.000.000 A JOHNSON’S.
    -CANDIDATO UDI-RN GOLBORNE CAE DE HOCICO POR NEGOCIADOS BRUJOS EN CENCOSUD QUE ENGAÑARON A 600.000 CLIENTES.
    -CUATRO MUNICIPIOS DE LA ZONA NORTE DE SANTIAGO DEJARON UN FORADO DE MÁS DE $20.000.000 POR MAL USO DE FONDOS PÚBLICOS Y OTRAS IRREGULARIDADES DE EXALCALDES UDI Y RB.
    -LA MATTHEY CONTINÚA CON LOS 15 SEGUNDOS DE LIBRE DISPOSICIÓN.
    -LA DELINCUENCIA SE TOMÓ EL PAÍS, OTRA FALSA PROMESA.
    -AMPLÍE SU COMBO A 3 HIJOS POR SÓLO $100

    -SALVADOR Y ROLO SON DEL OPUS GAY, LO CUAL NO TIENE NADA DE MALO, TOTAL; ¡¡¡ ES SU VIDA Y QUÉ ???

Dejan tu comentario