Giorgio Jackson tras el fracaso de primarias en la Concertación: «Hoy vemos con escepticismo la opción de Bachelet»

4

 

 

En entrevista para CNN Chile, el dirigente estudiantil comentó el fracaso de la Concertación en hacer una primaria parlamentaria, razón por la cual decidió ir como candidato independiente por Santiago Centro, por el movimiento Revolución Democrática. Afirmando que con esto, ve con más escepticismo la opción de Bachelet.

 

“El día de ayer fue lamentable para las intenciones de todos los que nos sentimos opositores al gobierno actual, de poder construir espacios de entendimiento. Aspiramos a que las competencias a través de primarias sean el mecanismo a dirimir pero así no lo entendieron los parlamentarios ni las cúpulas partidarias. Están con la calculadora en mano antes que los principios sobre la mesa”

 

«Hoy vemos con más escepticismo la opción de Bachelet(…) Nosotros no tenemos adoraciones en particular, vemos programas, cuando haya programa lo vamos a ver, pero hoy hay un clima más encrispado”

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. no se trata de que hoy en dia todos quieran ser independientes o que esta sea la moda, sino mas bien, que cada vez mas nos estamos dando cuenta que la clase politica esta desgastada y cada dia que pasa han perdido mas la credibilidad, en pocas palabreas apestan, bien por giorgio ojalas gane en stgo, ya que sin duda alguna sera un obstaculo para los viejos estandartes que lo unico que quieren es llenar sus bolsillos, sera una lucha dificil ya que tiene ideales y sueños, y lo mas importante ganas de que las cosas cambien.

  2. ahi tienen, les vieron las weas a los rojos por enesima vez, la weona preña se presenta a diputada y este weon tambien, mientras repiten curso estos weones ya se armaron la carrera…tontos utiles

Dejan tu comentario