Javiera Parada renunció al comando de Bachelet luego del fraude de las primarias en la Concertación

1

 

 

Luego del fraude en el que resultó que los partidos de la Concertación, ahora llamados «Nueva Mayoria», decidieran no hacer primarias parlamentarias, la actriz y productora Javiera Parada, presentó su renuncia a su cargo de encargada de cultura del comando de Michelle Bachelet. Parte de la carta señala:

 

“Hace exactamente un mes, recibí la invitación a hacerme parte del proyecto de la nueva mayoría de la candidata a la presidencia, ésta pasaba por la inclusión de nuevos actores relevantes en el acontecer político y social, creando un bloque mucho más amplio que la desgastada Concertación, más el Partido Comunista”

 

“Esto habla de lo peor de las viejas prácticas políticas, que solo contribuyen a alejar a la gente del ejercicio ciudadano y la toma de decisiones. Sigo convencida de que Michelle Bachelet debe ser la futura Presidenta de Chile. Pero más convencida estoy de que la práctica democrática es necesario asumirla, ejercerla y defenderla, en todos los espacios, principalmente en los internos”.

 

 

BACHELET Y LA CONCERTACIÓN SE SIGUEN DISPARANDO EN LOS PIES

 

A ESTE PASO, CHILE MERECE QUE GANE LONGUEIRA PARA QUE EL PAÍS TERMINE DE INCENDIARSE

 

 

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario