«LAS INSTITUCIONES FUNCIONAN» Servel entregó dos registro de inscripción distintos en pelea Paulsen/Longueira

21

 

Foto vía @mlobosg

 

VÍA RADIO BIOBIO

 

Luego que Fernando Paulsen acusara este domingo a Pablo Longueira de mentir sobre su participación en el Plebiscito de 1988 en el programa Tolerancia 0 de Chilevisión, la contradicción de dos documentos originados por la misma iniciaron una nueva polémica.

 

Esto porque en uno aparece como su primera inscripción el 15 de agosto de 1989, 10 meses después del plebiscito donde se decidió la continuidad de la dictadura. Sin embargo, el propio Longueira mostró un nuevo documento emanado del Servel y también firmado por Elizabeth Cabrera(!) donde dice claramente que se inscribió el 26 de noviembre de 1987…

 

 

RÍANSE DEL PRÓXIMO QUE DIGA SOBRE QUE EN CHILE LAS INSTITUCIONES FUNCIONAN

 

 

POR CIERTO:

 

¿SI ERA TAN SIMPLE LA RESPUESTA POR QUÉ LONGUEIRA SE DESCOLOCÓ TANTO?

 

OTRA PRUEBA MÁS DE QUE CON SUS GRAVES TRASTORNOS MENTALES NO PUEDE CONDUCIR UN PAÍS.

 

  

 

Compartir.

21 comentarios

  1. En todo caso, por más cuerdo que esté, con Paulsen echándote así la foca con un documento «oficial» en mano, quién no se pone nervioso. Debió defenderse más en el programa tal vez, pq uno se acuerda bien si votó o no en el plebiscito… pero también estuvo bien ir a revisar la fuente y con otro documento responder…

  2. Este medio es una verdadera mierda won solo pa cagarse la risa con lo amargados que son!. Llenan todos los dias de post con puras críticas para todos los sectores. Y cual es el aporte de ideas que realizan?. Es super facil dedicarse a criticar al resto, pero planteeense alguna idea para ver que tan inteligentes son. Ser opositor de todo y darselas de sabiendo criticando todo es papita pal loro po mijo. Mojense el potito alguna vez planteando algo interesante. zurdos reculiaos no tienen ni un brillo.!

    • trauco2010 on

      Menos brillo tienes tu, dedicándote a criticar a los que atacamos la estafa y la usura que nos hacen a diario lo gobernantes de este pais,zurdo o diestro,da lo mismo,son todos iguales,me queda claro por tu comentario que seguramente tu eres un rico latifundista o terrateniente de este pais,y que seguramente estás muy cómodo viviendo con un sueldo millonario,o mejor aún,viviendo de tus empresas,????

  3. INDEPENDIENTE DEL ERROR, LOGUEIRA QUEDÓ PÉSIMO Y ESA IMAGEN NUNCA SE OLVIDARÁ, PUES SU REACCIÓN FUE PEOR.

  4. Bueno si un «servidor publico» se pone nervioso entonces que le queda cuando tenga un cargo como presidente

  5. mmm, no se, algo muy grande se oculta aca, después de q lo muertos votan, depues de ver a Salfate, me huele a conspiración y patrañas

  6. Esto huele mal, deben acordarse que los momios y ratas de la izquierda, estudian, viven, comen y cagan juntos, ha la gente de Chile, ellos son de otro planeta con los ingresos que tienen, solo saben que el sueldo mínimo es de esclavos, al servicio de ellos.
    Yo pido que todos los que están en el poder o quieren ser autoridad vivan un año con el ingreso mínimo y después puedan postular a un cargo, político o del poderes del Estado, estoy seguro que no les da el cuero, junto con sus engendros de los familiares.

  7. marcial aguirre hoces on

    Cuando la mafia está al mando…hasta se pueden equivocar ..por la presiòn y el apuro…gran papelòn con instituciones de gobierno interior, acomodándose por la continuidad en el poder ¿Que tal general ???

  8. igual me pongo en el lugar de Longueira, yo no se como pudo dudar de algo tan importante como el votar en el plebiscito, sin embargo, con paulsen encima atacándote pesado y con documento avalando la wea, cualquiera se hace bolas. Ahora Paulsen quedo super mal parado si y todo por culpa del servel que hace un trabajo mediocre. Aun así fue la zorra verle la cara de Longueira xD

    • Un tema es votar en una junta de vecinos, para el presidente de curso o el más simpático, pero no me vengas con que no recuerdas por quién votaste para un PLEBISCITO, o sea, yo, a mis 26 años, recuerdo cada elección y en que año me inscribí, y ese weón, con esa cara, es que el weón es un mentiroso de mierda. Longueira quedó como «chaleco de mono» y nadie le va a creer.

  9. trauco2010 on

    Con tanta basura en el poder político mi pregunta dice así,¿si nadie nos representa ni nos defiende como se debe,que nos impide votar NULO?,¿no es acaso una alternativa valida para demostrar nuestro descontento y zamarrear a estos gobernantes corruptos y vende patrias?

  10. Pingback: Las Instituciones si funcionan (JAJAJAJAJAJAJA) | La Voz del que Ve

Dejan tu comentario