banner header

LONGUEIRA ENFERMO: «La mayoría silenciosa no quiere ni marchas, ni protestas».

4

 

 

El desquiciado candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, en entrevista para el El Mercurio, afirmó que la mayoría del país no quiere macrhas ni protestas, y fiel a su Pinochetista desprecio por la democracia, destacó la decisión de su partido de no hacer primarias parlamentarias, debido a que esto “era volver a nuestros orígenes”:

 

 «La gran mayoría silenciosa que no quiere encapuchados, no quiere marchas, no quiere protestas. (…) Queremos seguir avanzando en este país, queremos que continúe el cambio que lo comenzó Joaquín Lavín, lo hizo Sebastián Piñera y debe continuar el cambio»

 

 

LA DERECHA DICE QUE LA MAYORÍA NO QUIERE MARCHAS…

 

 

LOS MISMOS QUE NO QUIEREN SUBIR EL SUELDO MÍNIMO

 NO QUIERE CAMBIAR EL SISTEMA BINOMINAL

 NO QUIERE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN

 Y TAMPOCO QUIEREN EDUCACIÓN GRATUITA

 

 

SON UNA FARSA

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Adolfo hitler on

    Siguiendo los pasos de su padre putativo el buen hijo Putativo Pablo Adolfo Longueira Hitler.
    Los nazi eran un partido minoritario igual que la UDi, pero gracias a la decadencia de los partidos democraticos, los nazi se colaron en la historia, igual que la UDi.
    Hay bastantes posibilidades de que Longueira salga presidente de Chile, gracias a la colaboración de la DC, PS, PPD, o sea los apernados de la concertación que cogobiernan con la derecha.
    No hay que tomarlo a chiste.

  2. carmen serrano rosselot on

    Señor Longeira, lo que Chile no quiere son personajes como usted que avalaron la dictadura y ahora pretenden ser demócratas, sin haberse arrepentido ni pedido perdón por los crímenes que se cometieron. Por eso, ni usted ni sus secuaces volverán a gobernar.

  3. Hector Neira Valle on

    TENGO LA LEVE IMPRESIÓN DE QUE JURAN QUE SOMOS WEONES, hay archivos mismos que demuestran que estos farsantes defendían a toda costa a pinochet, ahora son pinochetistas camuflados, son una vergüenza para el país.

Dejan tu comentario