VERGUENZA: Concertación, llamada ahora «Nueva Mayoría» decidió no hacer primarias para elegir a los mismos de siempre

7

 

 

De manera casi graciosa, la Concertación, los mismos que ayer criticaron a la UDI por no hacer primarias parlamentarias, decidieron que tampoco las iban a realizar, por lo que no inscribirán a sus candidatos para las primarias parlamentarias. El presidente del Partido Socialista y coordinador del bloque, Osvaldo Andrade manifestó:

 

«Hemos estado toda la tarde en este esfuerzo y desgraciadamente no hemos podido llegar al acuerdo como esperábamos. Los acuerdos son globales, no hay un punto en particular que genere una controversia que haga inevitable estas cosas, los acuerdos implican la globalidad de las alternativas y ,claramente, lo que se avanza en un parte tiene la dificultad de lo que se avanza en otra y, en consecuencia, más que un punto en particular lo que no fuimos capaces de llegar (fue) a un acuerdo en general».

 

Recordemos que la polémica comenzó cuando la Concertación condicionó la participación de Giorgio Jackson, y su movimiento Revolución Democroática, en las primarias siempre y cuando apoyaran al candidato presidencial que surgiera en la Concertación.

 

 

¿SIGUEN PENSANDO QUE LA CONCERTACIÓN CAMBIARÁ EN ALGO LA CONSTITUCIÓN? LES ENCANTA EL BINOMINAL

 

OTRA PRUEBA MÁS DE QUE CONCERTACIÓN Y ALIANZA SON LO MISMO

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Charly_percebe on

    YA ES HORA DE NO CREERLE MÁS, SI A TODAS LUCES NUNCA HARÁN ALGO IMPORTANTE POR LA CLASE TRABAJADORA, ELLOS ESTÁN MUY COMODOS, LOS CAMBIOS NO SURGIRAN. POR ESO VOTA INTELIGENTE EN LAS PRÓXIMAS PRESIDENCIALES.

  2. Tienen todos que votar por Marcel Claude….. esto es una dictadura, un sistema fascista, donde te imponen todo… tu opinion no vale…. la democracia es una ilusion

    APOYARSE CON INTERNET Y DIFUNDIR A MARCEL CLAUDE….. TODOS JUNTOS PODEMOS DERROCAR EL STABLISHMENT

  3. Voto por JAckson on

    Estos de la Concertacion se van a convertir en la Desertificación, se van a convertir en un desierto sin gente que los apoye.

Dejan tu comentario