El destacado y talentoso cantautor nacional Miguel «Negro», en el marco de la promoción de su nuevo disco titulado ‘Nostalgia, considerado por la revista Billboard latinoamérica como uno de los mejores lanzamientos del año, en entrevista para Radio ADN, reconoció el duro momento por el que atravesó tras su separación de la modelo argentina Belén Hidalgo, el cual se recrudeció por ser hermano del Presidente de la República, su excelencia Sebastián Piñera.
“Desde que mi hermano Sebastián asumió me he sentido acosado, presionado, perseguido, y cualquier cosa que yo haga lo exageran. Ser hermano del presidente no ha sido fácil. Siento que me siguen para todos lados. Inventan rumores, fuentes que son todas falsas»
“Estoy en una etapa de luto, no ha sido fácil. Fue duro al principio escuchar tantas falsedades en los programas de farándulas. Lloré mucho. Se dicen tantas cosas y desmentirlas es casi imposible, porque muchos opinólogos son gente de izquierda y obvio que haciéndome daño a mí, le hacen daño al Presidente”
PALABRAS DE UN GENIO Y AL IGUAL QUE SU FAMILIA, UNA HONORABLE Y DISTINGUIDA PERSONA
A CONTINUACIÓN LA OBRA CUMBRE DE SU DESTACADA CARRERA MUSICAL
–––