PATÉTICOS: UDI presentará una queja ante Chilevisión luego de que Paulsen dejara en ridículo a Longueira

3

 

 

Luego de que el periodista Fernando Paulsen dejara en ridículo al candidato presidencial de la UDI Pablo Longueira, quien dejó en evidencia sus graves problemas mentales al llegar a afirmar que no se acordaba si había votado o no por Pinochet, la UDI decidió hacer una queja formal ante Chilevision. Al respecto, el secretario general del partido José Antonio Kast afirmó:

 

“Acá se merece no solamente una disculpa pública, sino que también personal y el canal también tiene que evaluar como va a seguir con un programa independiente del punto de vista político. Como partido le vamos a hacer presente al canal que esto que ocurrió es inaceptable y lo vamos a hacer de manera formal”

 

Recordemos que Paulsen acusó de mentir a Pablo Longueira luego que este dijera que había votado por el sí en el plebiscito del año 1988 mostrando un documento del Servel donde decía que se había inscrito en 1989, sin embargo, Longueira después mostró el mismo documento pero con fecha de 1987, firmado por cierto, por la misma persona(!)

  

 

SI HAY UN ERROR ES DEL SERVEL, PUNTO.

  

OTRA COSA ES QUE SE ENOJEN PORQUE DEJARON EN EVIDENCIA LOS TRASTORNOS MENTALES DE SU CANDIDATO

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. RAUL SANTA ANA on

    NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTE TIPO HABLA CON LOS MUERTOS. Y MÁS ENCIMA MUERTOS GAY QUE HACÍAN RETIROS EN VILLA BABIERA, INVITADOS POR EL PEDERASTA PAUL SCHAEFER.
    JA,JA,JA

Dejan tu comentario