Paulsen deja en evidencia demencia de Longueira: «Me confundiste si voté o no, no recuerdo no haber votado ese día»

12

 

 

«Si hubiera dicho que no voté diría que no voté. Ahora me confundiste si voté o no, no voy a mentir si voté o no voté, no voy a faltar a la verdad. No recuerdo no haber votado ese día»

 

 

 UNA VERGUENZA QUE ESTE TRASTORNADO MENTAL SEA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

 

 

 (DESDE EL 22:17) 

Compartir.

12 comentarios

  1. puede que longeira tenga demencia, pero paulsen se equivocó. pablo estaba inscrito desde 1987 y cuando entro a la udi tubo que inscribirse de nuevo. esto fue en el 89, fecha que usó paulsen anoche. esto causo la confucion del candidato, que efectivamente votó en la fecha cuestionada.

    • oscaroooo oscar perez on

      Fco…según la biografía de Longueira él es llamado por J.Guzman el año 1983 para formar la UDI,desde ahí no sale…

  2. jajjaja el medio rostro, l pregunta igual interezante, este wn,era el diable ahi mismo y que no votara? que raro….. quizas el wn por lo pendejo de esos dias tenia mas conciencia del saco wea que teniamos ahora xd

    • RAUL SANTA ANA on

      ESTIMADO, LOS 14 AÑOS CON QUE SIEMPRE SE LAVA LAS MANOS LOS TENÍA EL AÑO 1973 PARA EL GOLPE. YO TENÍA 15 AÑOS Y ESTABA CLARITO DE LO QUE SUCEDÍA Y DE DONDE DEBÍA UBICARME. LOS 14 AÑOS NO LE DURARON HASTA 1988. EL DESGRACIADO TERMINÓ DE 31 AÑOS CUANDO SACAMOS A PINOCHO Y PRETENDE DECIR QUE NO CACHABA NADA. VEAN EL VIDEO DONDE SE LE VE AGREDIENDO A GENTE DE OPOSICIÓN CON UN MONTÓN DE RATAS UDI Y PACOS VENDIDO. ESA ES SU INOCENCIA.

  3. RAUL SANTA ANA on

    NO ES POSIBLE QUE ESTE SINVERGUENZA SE LAVE LAS MANOS FRENTE A LOS HORRORES OCURRIDOS EN LA DICTADURA QUE APOYÓ. SIEMPRE SE LA SACA CON QUE ÉL TENÍA 14 AÑOS PARA EL GOLPE Y CREE QUE CON ESE POBRE ARGUMENTO JUSTIFICA LOS 17 AÑOS SIGUIENTES EN QUE COLABORÓ POR OMISIÓN Y CON LOS CRÍMENES QUE NUNCA SE REFIRIÓ EN LOS MEDIOS DE PRENSA. HABRÍA QUE PENSAR QUE HASTA LOS 14 AÑOS ERA UN NIÑO INICENTE Y DE LOS 14 A LOS 31 ERA UN TONTO HUEVÓN. ¿CREES QUE NO TE VIMOS EN EL AEROPUERTO DE PUDAHUEL CÍNICO DE MIERDA? LA VILENCIA TUYA Y DE LOS INOCENTES JÓVENES UDI SE TE SALÍA POR LAS OREJAS CUANDO ASALTASTE LOS VEHÍCULOS CON GENTE QUE FUE A RECIBIR AL SENADOR KENNEDY. HASTA LOS PACOS VENDIDOS TE COLABORARON. ERAS UN PRIVILEGIADO QUE SIEMPRE ESTABA INVITADO A LOS PROGRAMAS DE OPINIÓN Y TU CONDUCTA ERA DE UNA DEFENSA INCONDICIONAL A LA DICTADURA. NUNCA PEDISTE ACLARAR LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, NUNCA DIJISTE UNA PALABRA CONTRA PINOCHET Y DESDE QUE EXISTEN LOS UDI, QUE SÍ TUVIERON CARGOS SINIESTROS EN LA DICTADURA MILITAR DE DERECHA, SIEMPRE ESTUVISTE EN SILENCIO. LAVIN, LARROULET, NOVOA, CRISTI EN LA UDI, POR NOMBRAR A LOS MÁS RECALSITRANTES Y ESPINA, CHADWIK, CARDEMIL, Y EL MISMO PIÑERA, EN REPRESENTACIÓN DE RN. ES TAL LA VERGUENZA QUE TIENE LA DERECHA DE QUE SUS HIJOS Y LOS AMIGOS DE SUS HIJOS SEPAN LAS ATROCIDADES QUE APOYARON E INCLUSO EN LAS QUE PARTICIPARON, QUE MIENTEN EN FORMA GROSERA Y REPITEN MAJADERAMENTE QUE HAY QUE OLVIDAR EL PASADO. NO SE DAN CUENTA ESTOS DEPREDADORES QUE EL PASADO ES LA TINTA DEL FUTURO. CRISTO DIJO COSAS HACE 2000 AÑOS QUE AÚN ESTÁN VIGENTES, AUNQUE USTEDES TALIVANES NO LAS PRACTIQUEN. SE HACEN LLAMAR CENTRO DERECHA PARA MATIZAR SU FASCISMO, INVENTAN CIFRAS COMO EL PLENO EMPLEO, EL IPC, LA CASEN, EN CENSO Y COMO SON DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO SUELTAN EL MICRÓFONO. SE ATRIBUYEN LOS LOGROS DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES Y NO ASUMEN QUE APENAS NOS DEJARON GOBERNAR TORPEDEANDO TODO LO BUENO QUE QUERÍAMOS HACER. HUBO ERRORES, PERO NO LAS TRAMPAS QUE SE COMETEN AHORA PARA ENGAÑAR A LOS CHILENOS DICIÉNDOLES QUE HAY MENOS DROGA, MENOS DELINCUENCIA Y MENOS ASESINATOS. CREERÁN QUE SOMOS CIEGOS.
    LOS JÓVENES QUE NO CONOCÍAN AL FASCISMO EN EL PODER, AHORA PUEDEN VER EN SUS MARCHAS CÓMO LA FUERZA PÚBLICA ES UTILIZADA IGUAL QUE UN EJÉRCITO PRIVADO PARA REPRIMIR A ESTUDIANTES DE AMBOS SEXOS, FAMILIAS CON SUS NIÑOS, PERIODISTAS Y VEEDORES DE DERECHOS HUMANOS DE MANERA BRUTAL, JUSTIFICANDO CON LUMPEN CONTRATADO, QUE JAMÁS DETIENEN, LA SALVAJE Y COBARDE REPRESIÓN. ESO NOS ESPERA CON OTRO GOBIERNO DE DERECHA. MÁS MENTIRAS, MÁS ADULTERACIÓN DE LAS CIFRAS ESTADÍSTICAS, MÁS DESIGUALDAD EN LOS INGRESOS, MÁS LUCRO EN LA EDUCACIÓN, MÁS ABUSO EN EL TRABAJO, EN LAS PENSIONES, EN LAS ISAPRES. LAMENTÁBLEMENTE NO HEMOS LOGRADO PONERNOS DE ACUERDO PARA LLEVAR UN SOLO CANDIDATO. AÚN ESTAMOS EN PELIGRO.

    • resentido de mierda por que condenas a los gueones de la democracia cristiana que fueron los que pidieron el golpe.no pero era mas facil sentarse a la mesa con esos gueones que provocaron la muertede allende todo para conseguir un gobierno y repartisle las ganacias como lo hicieron o se te olvida que tuvieron 20 años para romper la desigualdad y nunca lo hicieron cuchetumare .

    • La verdad es que una vision como la tuya solo muestra odio rencor y cero mirada de futuro… Cuando uno solo es capaz de ver virtudes en lo propio y defecto en lo ajeno, demuestra la mas baja capacidad intelectual posible,propia de una persona intelectualmente tan inferior que es incapaz de construir futuro….

  4. Carlos Soudre on

    Pobre persona…cagaron en la derecha….la carta brava era carta loca. Allamand que no es del gusto de nadie, no le harà el peso a Bachelet.

  5. Ricardo Espina Zúñiga on

    El Candidato de la UDI PABLO LONGUEIRA, es un POPULISTA,al expresar durante la Entrevista en Tolerancia Cero, que el Gobierno de Sebastián Piñera, había logrado eliminar el 7% de FONASA a los Pensionados y Jubilados de Chile, en consecuencias, que es totalmente FALSO, a mi Siempre se me ha seguido descontando el 7% de Salud en FONASA, como también a mi esposa que es Jubilada. Lo peor es que la MENTIRA, la está usando como parte de su campaña Sucia.

    Las palabras se exhiben muy bonitas cuando se expresan, pero la realidad es otra, pura mentira.

    RICARDO ESPINA Z.
    Pensionado por Invalidez
    9-8707361
    REZ/rez.-

Dejan tu comentario