¿Por qué juicio contra BancoEstado y no contra el Santander? Mamá del Jefe del Sernac es su directora

7

 

 

VÍA EL PATAGÓNICO

 

Lucía Santa Cruz, de profesión historiadora es, desde hace muchos años directora del Banco Santander, esto no tendría nada de raro sino fuera porque su hijo, Juan Ossa, fue nombrado por Piñera, jefe del SERNAC, es decir, jefe del servicio que fiscaliza a los bancos. Y mientras el SERNAC montó una farsa donde ellos no participaron en el juicio contra el Banco Estado, no se ha querellado contra el Santander pese al pedido hecho por Conadecus para que lo haga, esto en relación a la estafa con el llamado “alivio hipotecario”. El presidente de Conadecus, Hernán Calderón, explicó:

 

“Hago un llamado al Sernac para que así como se hizo parte hoy de la demanda contra BancoEstado que se haga parte de la que tenemos contra el Banco Santander: está sucediendo que las personas están perdiendo sus viviendas por un engaño que se les hizo a los deudores hipotecarios. Hay más de 6.500 personas afectadas. Llevamos más de un año y no se han hecho parte”

 

Con esto queda claro la miserable mentira del Gobierno al creerse héroes en la demanda contra el Banco Estado, cuando Conadecus llevó el juicio durante 10 años solos, el Sernac solo se unió hace 1 mes y cuando todo ya estaba listo. Ahora en un caso similar e incluso más grave ya que la gente está perdiendo sus casas, no hacen nada.

 

 

AHÍ TIENEN EL «INTERÉS» DE ESTE GOBIERNO POR DEFENDER A LA GENTE DE LOS ABUSOS

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Soy una de los miles de estafados por el Banco Santander Me prestaron 43 millones hace 6 años atrás ,he pagado rigurosamente las mensualidades,un promedio de $350 .000 mensuales ..AÚN DEBO LOS $43.000.000….

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    es tanta la suciedad y la putrefacción que emana de las trampas y mentiras fascistas de este gobierno, que realmente siento impotencia al no ver reacciones valientes por parte de nuestros parlamentarios.
    Ante actos de corrupción tan evidentes como el descrito por Gamba.cl, sólo resta protestar enérgicamente denunciando con nombres y apellidos

    • Christian R. on

      trampas fascistas? eso es nada mas que capitalismo, neoliberalismo, etc. no mezcle peras con manzanas porfavor.

  3. ASI ES CON LOS MERCANCHIFLES, SI UD ROBA Y LO PILLAN NO SACA NADA DEVOLVIENDO LO ROBADO Y PIDIENDO DISCULPAS

    SE VA PRESO, PORQUE LA LEY LO DICE

    EL MERCANCHIFLE ROBA UNA Y OTRA VEZ A DECENAS DE MILES DE INDIVIDUOS, CUANDO SALE PILLADO PIDE DISCULPAS, RECULA Y A LO MAS DEVUELVE LO ROBADO.

    PERO DONDE ESTA EL CASTIGO AL MERCANCHIFLE AVARIENTO Y LADRON????? NO HAY CASTIGO

    MARCEL CLAUDE PRESIDENTE

  4. M Ángeles on

    Me obligaron a abrir una cuenta corriente en el Santader por un crédito hipotecario, sin costo de mantencion. Par de años más tarde me estaban cobrando 40 Lucas mensuales, sin que me fuera notificado.

    Luego me robaron la tarjeta de crédito Pese a haber dado avisó a los 20 minutos me notifican que después de sesudo análisis no se constituye fraude y tengo que pagar los cargos realizados en la tarjeta robada..

    Corsarios

  5. y la gente le sigue creyendo a los bancos y se sigue endeudando… le siguen comprando a los grandes retails… le siguen trabajando el mas rico por años y años en vez de surgir por ellos mismos.. y asi la gente weona le sigue dando al rico su esfuerzo para que el rico venga de vuelta y se los recague

Dejan tu comentario