«POR UN CHILE MÁS JUSTO» Pablo Longueira: «No veo ninguna razón para una Asamblea Constituyente»

18

 

 

El Pinochetista candidato a la presidencia de la UDI Pablo Longueira, el mismo que le regaló el mar chileno a 7 familias, y que despreció la democracia al asegurar que Hidroaysén estaba aprobado aunque la gente se movilizara, cuestionó las propuestas de algunos candidatos respecto a la realización de una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución de su amado dictador:

 

«No veo ninguna razón para que en este país estén planteando sectores de izquierda asamblea constituyente, como la experiencia que vive Venezuela, ni tampoco quiero que Chile viva lo que están viviendo los españoles después de un gobierno socialista»

 

SOMOS EL PAÍS MÁS DESIGUAL DEL MUNDO

LA MITAD DEL PAÍS GANA MENOS DE 250 MIL PESOS

NO HAY SALUD NI EDUCACIÓN GRATUITA

 – LOS EMPRESARIOS HACEN LO QUE QUIEREN

Y LONGUEIRA NO QUIERE ASAMBLEA CONSTITUYENTE…

 

 

Y SU LEMA ES «POR UN CHILE MÁS JUSTO»…

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. Tiene razón… Todos los rojos andan pregonando el mismo verso como puta histérica: «Asamblea Constituyente», como si esa weá mágicamente fuera a arreglar todo!… Lo que hace falta aquí es: Si los terroristas siguen con sus marchitas de mierda, es implementar el Estado de sitio y ampliar las facultades a las policías, para combatir y erradicar de una vez por todas a los comunistas de mierda.

      • Tienes razón… Alfredo Lamadrid es uno de los más grandes escritores chilenos… Los comunistas de mierda no tienen idea de lo grande que fue Lamadrid…

          • Se enamoraron el par de fachos ignorantes jajajajaja que poco cerebro tienes imbecil, llevas un nombre que no te queda grande, gente como tu es lo que r

    • Lo que hace falta aca es matarte a vo y a toda tu familia, para que weones como tu, y que comparten tu estirpe no vuelvan a hacer estadistica de una minoria penca y golpista! Ojala salga claude y se haga una asamblea constituyente, incluso ojala quede la caga como tu premeditas, para asi salir a la calle ir a oriente y pitiarme a todos los cuicos culiaos… no darles la oportunidad de hacerla olimpica otra vez… vamos a ver si vas a estar en la trinchera contra nosotros o haciendote el weon asumiendo por osmosis la revolucion. porque ni pa AUTO exiliarte te alcanzan las moneas desclazao conchatumadre

    • Nestor Yañez on

      Hermano mio, primero que todo tenle mas respeto al nombre que tienes. Solo miras la punta de un enorme iceberg que esta destruyendo la mente y el alma de la mayor parte de chile, sin que se den cuenta; el éxito amigo, el tener éxito económico en la vida, el creer que eso lo soluciona todo, que nada en esta vida es gratis, que los derechos valen dinero, que los altos puestos lo son todo, hacia se enfoca el esfuerzo, hacia la competencia, la oferta, demanda, crecer y crecer… los «terroristas» de los que hablas son CONSECUENCIA de lo destrozado que esta chile, lo enfermo y mal encaminado que esta.
      Sueña amigo salvador, sueña mas, cree en ti y tansformate todos los días para hacerte mas sabio.

    • Se enamoraron el par de fachos ignorantes jajajajaja que poco cerebro tienes imbecil, llevas un nombre que no te queda grande, gente como tu es lo que representa lo peor de nuestra sociedad. Terroristas le dices a los estudiantes y trabajadores plasta de mierda, entierrate

    • Juan Carlos on

      mas que Salvador, Augusto….. nada que decir a este señor, quédese con el discurso de su triste minoría……..

  2. Me aburre el cine… Pero me gusta «mujer bonita»… A mí me gusta la tele sobretodo Mucho Gusto por que sale Pati Maldonado que debe ser una de las mujeres más inteligentes de América Latina…

      • Héctor E. on

        Gracias, lo que falta aquí es lo siguiente: Más programas como Secreto a Voces o Primer Plano para que pongan al paredón a todos estos comunistas…

        • Tioda la razón… Falta a este país más DJ Méndez o Argandoñas… Estos comunistas no saben ni leer…. Jajaja ja la web chistosa…. Otro gran libro es mi perrito regalón de Guztav Kleyneeer…..

  3. Gracias por demostrar su admiración a los weones que me suplantan… Y háganse ver por la fijación que tienen con Lamadrid…. jajaja

  4. norberto castelini on

    Sr. Longueira:
    Con todo respeto: UDI popular, un país más justo…..donde la vió… Uds. los pinochetistas, hablando de justicia, popular.
    Longueira Ud. va a tener que rendirle pleitesía a la Presidenta Bachelet, el próximo 21 de Mayo.
    Perdón, me equivoqué, Ud. va a tener que conformarse con verla por la tele ( igual que Moreirita ).
    Atte.

Dejan tu comentario