VERGUENZA HUMANA: Piñera defendió a Golborne, no quiere cambiar la Constitución y dijo que le daban como caja

7

 

 

El Peor presidente en la historia de Chile, en entrevista para Radio BioBio, volvió a dar muestra de su mitomanía, poca ética y nulo sentido de la verguenza. A continuación algunas de sus frases más «destacables»

 

 

 “No estoy de acuerdo que con el dinero de todos los chilenos le estemos pagando la educación a los más ricos”.

(ARGUMENTO FALSO, ACÁ SEPA POR QUÉ)

  

“Creo que el Estado no tiene derecho a monopolizar la educación”

 

“La palabra lucro está satanizada”

  

“La ex presidenta (Michelle Bachelet) no hizo un buen trabajo, porque es un hecho objetivo. Hemos hecho un mejor trabajo, reconozco que Bachelet tiene cualidades de cercanía y simpatía que se las envidio, pero distingamos esas características personales de su Gobierno”

(PIÑERA MINTIENDO, ¿SE ACUERDAN CUANDO DIJO QUE LA ADMIRABA?)

 

“Si tuviera que escoger entre ser popular y un buen presidente, elijo ser un buen presidente”

 

 “Cuando se ve cobros abusivos, lo paramos, lo condenamos, así lo hicimos en BancoEstado y en el caso Cencosud”

(MENTIRA, ELLOS NO HICIERON NADA, FUE CONADECUS )

  

“Recibimos una economía con claros signos de fatiga”, recordando de paso lo sucedido el 27F y la crisis en Europa, indicando que los buenos números “es fruto de políticas serias y responsables”.

(FALSO, LA ECONOMÍA ES CÍCLICA Y COINCIDIÓ CON UN ALTO VALOR DEL COBRE)

 

“No cabe la menor duda que cuando se produce un paro que significó un trastorno en los puertos, entonces lo que dijo el ministro Larraín es una verdad del porte de un buque”.

  

“No soy partidario de hacer una Asamblea Constituyente, si soy partidario de seguir perfeccionando esta Constitución”

 

“Tener inversiones en el extranjero es absolutamente legal, lo que ha pasado con esta denuncia (Caso Golborne en Islas Vírgenes), no es algo que fuera ilegal”

 

“Parte de mi patrimonio lo puse en fideicomiso ciego”

 

“Tanto Allamand como Longueira son muy buenos candidatos”.

 

 

Para finalizar esta sarta de mentiras, y como no podía ser de otra forma, nuevamente el peor de todos, alias Verguenza Humana, dejó una frase para el bronce que pone en evidencia su estatus de payaso

 

 

«A MI ME DAN COMO CAJA TODO EL DÍA»

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    PIÑERA ES EL GOBERNANTE QUE DESPUÉS DE PINOCHET MÁS VERGUENZA LE HA TRAÍDO A CHILE.
    ES IGNORANTE,INCULTO,NO TIENE PALABRA,MIENTE,INSULTA A SUS ANTECESORES,SE ATRIBUYE LOGROS AJENOS,ES TRAMPOSO CON LAS ESTADÍSTICAS Y ES SORDO Y CIEGO POR VOLUNTAD. A PESAR DE LAS ADVERSAS ENCUESTAS DONDE QUEDA DE MANIFIESTO EL RECHAZO A SU GOBIERNO,DE MANERA TOZUDA Y FALTA DE REALISMO, CONTINÚA DESAFIANDO CON LA TÍPICA PREPOTENCIA FASCISTA, A UN PAÍS CANSADO DE SUS MENTIRAS.
    EN EL INTERTANTO INSTRUYE A LOS GORILAS DE VERDE PARA QUE REPRIMAN CON VIOLENCIA BRUTAL A QUIENES PROTESTAN CONTRA SUS MEDIDAS ANTIDEMOCRÁTICAS BASADAS EN UNA CONSTITUCIÓN IMPUESTA DURANTE LA DICTADURA QUE ÉL TAMBIÉN APOYÓ.
    SU ESTILO DE HACER POLÍTICA ES ABUSIVO, POR CUANTO APROVECHA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL DINERO DE TODOS LOS CHILENOS PARA HACERSE PROPAGANDA.

  2. RAUL PATRICIO FUENZALIDA VARAS on

    ES CASI UN CHISTE ESCUCHAR ALPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CHILE.
    SU IGNORANCIA EN SITUACIONES PUNTUALES ES MAS QUE MANIFIESTA , DEMUESTRA UNA TOTAL INDIFERENCIA FRENTE A LOS REALES PROBLEMAS DE LA CIUDADANÍA.
    QUE INCREIBLE QUE SEA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NUESTRA PATRIA.
    QUE LAMENTABLE QUE NO SEA EL GOBERNANTE DE TODOS Y SE PREOCUPE DE LOS PROBLEMAS DE TODOS…..LAMENTABLE .
    PASARÁ A LA HISTORIA DE CHILE COMO EL MAS INCULTO Y PATÉTICO DE LOS GOBERNANTES QUE PASARON POR LA MONEDA.

    • CUEK X2 Qué les sucede? tal vez sea medio weoncito, se confunde de palabras, pero el desarrollo en Chile es notable, es un gran empresario y obvio, me encantaría que se preocuparan de los problemas de todo, pero no lo ven utópico? se va por partes y no se puede hacer todo de un día para otro. No pido que lo acepten pero si van a hablar, hagalo con fundamentos y sin descalificaciones, ya que eso demuestra la poca inteligencia que tiene. saludos :)

      • Ser vivo no es ser buen empresario, aca existen los oportunistas. Si quieres ser oportunista y tu unico motivo en la vida es tener millones de dolares en un banco empieza por estafar uno de estos como lo que paso con el banco de Talca. Todos los wnes que se sientan en el sillon son parte del continuismo del sistema..de hecho son aceptados como candidatos con esta condicion…

      • Eugenia, te duele o te incomoda la verdad. Date cuenta que ya no hay mas argumentos encontra de la consiencia que lograron tomar la mayoria de los chilenos hoy. Mejor unete por que te beficiaria.

Dejan tu comentario